Cual deveria comprar?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola vereis he estado pensando que me queria comprar otra consola(bueno me la compran mis padres xD soi menor si no ya trabajaria pa gganrme mis pelas jaja) pues no se cual deveria pillarme si la Xbox 360 o la psp claro por una parte me gustaria tener la psp por que me la podria llevar a todos sitios i ya tengo la ps3 i por otra parte yo soi mui miedica con esto de que se te rompe la ps3 i tener por si acaso la xbox de repuesto. Cual me recomiendan? RESPONDEN POR FAVOR
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ayyyyyyyyyy deverias buscar un abc

Respecto a tu duda la psp si ya tienes una consola de sobremesa cogetre una portaitl ademas se la puede reeducar y te sale gratois los juegos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues depende de lo que busques. Si algo portatil o para tener en casa. Tan facil como eso. Yo tengo las 2, PSP y 360. Y no cambio a una por la otra. Una en casa tirando humo ahora que estoy de baja. Y la PSP la tengo para cuando me voy a Valencia a pasar algun fin de semana con la novia, si me voy de viaje para jugar en el tren/bus, cuando me meto en el banyo a cagar, ...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues depende de lo que busques. Si algo portatil o para tener en casa. Tan facil como eso. Yo tengo las 2, PSP y 360. Y no cambio a una por la otra. Una en casa tirando humo ahora que estoy de baja. Y la PSP la tengo para cuando me voy a Valencia a pasar algun fin de semana con la novia, si me voy de viaje para jugar en el tren/bus, cuando me meto en el banyo a cagar, ...
Joder gracias por el olo0r que le dejas a la psp
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo me compraria la xbox....hay exclusividades de xbox muy buenas...y tambien la puedes como dice danicruzes la puedes reeducar jej
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
lo bueno de la psp que la puedes llevar a cualquiera lado hasta conectar a tu ps3 sin problemas
pero amigo no es tan entretenida y la grafica no es muy buena
si yo estuviera en tu lugar eligiria la xbox
yo igual pienso que le puede pasar algo a la ps3 me costo mucho juntar para comprarmela y la disfruto mucho..cuidala brother
cuando quieras jugamos online

Saludos
piensa en tu decision :D
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
yo te recominedo la psp porque es pirateable y muy completa ademas con el juegazo del crisis core merece la pena la xbox si te da miedo la ps3 ay mas probavilidad de que la xbox pete antes entodo caso si te peta la play3 osea el lector lo canvias y ya que por aki ay tutoriales jeje
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo elegiria la PSP, yo tuve la 360 y te digo que no es tan buena como la PS3, asi que mejor pillate la PSP, yo ya le heche la mira a un PSP jajajajaXD.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo tengo la psp y no la uso mucho y ayer me compre la 360 y ya e estado horas jugando al gears,yo te recomendaria la 360
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo diria la psp y si le das "el toque magico" muchisimo mejor
te pillas una tarjeta de bastante capacidad
y a jugar
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La 360 sin duda. Quieras que no le sacas mucho partido al hecho de tener dos consolas de sobremesa. Las exclusividades de 360 son muy buenas, por no hablar de que los juegos multiplataforma son más baratos y generalmente no es tanta la diferencia con los de PS3. No sé, al fin y al cabo es tu decisión, pero yo me compraría la 360.
 
Superior