ayudita en el sonido

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
bueno pues he conectado la ps3 con el cable hdmi dvi en un monitor de pc ,la cosa es como puedo conseguir el sonido ? por que estado mirandome todos los cables pero no consigo nada
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tienes que conectar el AV a la PS3 (El cable que no es para alta definicion), y comprar un adaptador que sea a Minijack, y luego un adaptador Minijack Hembra - Hembra.

En total...

Los cables del AV aqui...


...luego ese adaptador aqui...


Y luego eso a unos altavoces con Minijack, como los que van al PC

En total no te saldra por mas de 5 euros.

EDITO: El primer adaptador se llama RCA - Minijack , y el segundo Minijack Hembra - Hembra
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Desconozco mucho de este tema, pero mi teoria es que si el monitor no tiene bocinas y el play solamente esta conectado a él, el play esta mandando el sonido al monitor pero como el monitor no tiene bocinas pués por eso no se escucha, al menos eso pienso, hay que esperar a alguien que si sepa de esto xD
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
bueno pues he conectado la ps3 con el cable hdmi dvi en un monitor de pc ,la cosa es como puedo conseguir el sonido ? por que estado mirandome todos los cables pero no consigo nada
quizas no tengas q comprar tanto adaptador,no has mirado si tienes salida optica,es la mejor opcion para tu casa,para pc hoy dia la mayoria de altavoces tiene salida optica,el cable es barato ni 3 euros e incluso suelen venir de regalos con muchos ekipos de sonido y casi todos tenemos uno en casa aunq no lo sepamos.despues no te olvides de confugurar en ajustes de sonido la salida de audio por la q quieras q se emita el sonido,pq si no,no se oye,pq al ponerle un hdmi detras a la play directamente ella configura el sonido para q salga a traves de hdmi y hay q cambiarlo
 
Superior