Ayuda chicos otra vez con la ps3 el network

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
vereis chicos nose si me recordais pero hace poco os conte lo de que mi ps3 se formateo por un fallo de seesion de network
pos bien lo que paso aquella vez esq me conectaba al network y no salia ni un amigo mio ni uno y bien lo reinicie y formateo

pos bien aora os cuento e estado jugando con un colega al tekken y se nos apaga el netwwork pos bien no se me conecta a los 10 min me conecto y me paso lo mismo que no veo a ningun amigo
dios que hago por que si apago luego me va a pedir formateo
dios que hago espero conel netwrk un rato esperadon o q por que esq no me sale los amigos y recuerdo que a mario le paso lo mismo y me dijo que espero y despues de una hora se le arreglo porfavor ayuda
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Al parecer, el Network esta casi totalmente fuera de servicio, no se sabe porque, pero nadie puede iniciar sesión.

Esperemos que mañana este solucionado.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
yo tengo una duda y si es porque se les desconecta a los que a sido elegido para la beta de home?? como no han avisado ni na
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
primero llama a tu distribuidor de internet y luego a los de playstation con suerte y ellos te ayudan solo que sea un problema de config. de red o un problema con el cable ethernet (no estoy relacionado con tu problema pero esto es lo unico que se me biene a la mente para tratar de ayudarte).
suerte.
 
Superior