Playstation 5 = mi cerebro

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
somewhere in the future
Un dato que quizá no aparezca en los comerciales de la nueva Playstation 3: tiene el poder de computación del 1% de un cerebro humano (con capacidad de 100 millones de MIPS apróx).

Eso significa -si hacemos algún caso de la ley de Moore- que en 2015 más o menos, la Playstation tendrá la misma capacidad de cómputo del cerebro humano. El tiempo acelera... éstas cosas abren muchas preguntas.

Eso sí, espero que para esa, la Playstation 5 (si predecimos que Sony la seguirá actualizando cada 5 o 6 años), tenga mejor diseño. Bueno, probablemente venga embebida dentro de un iPod o de nuestro teléfono móvil.


Fuente:http://www.cyberf.org/blog/archives/2005/06/01/playstation_5_mi_cerebro.php
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
La humanidad a un no aprende
____________________________

jajaja nunca vieron Matryx
________________________

yo lo quiero aunque como ban las cosas al final sera solo un chip que se implanta al cerebro

a aserse cirugia cerebral quien primero

yo yo

...........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se, entonces si fuera cierto todo en la PS5 podria ser probable la realidad virtual.
al final esto sera como matrix, pero en vez de maquinas los humanos seremos esclavizados y dominados por playstations xDD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
se refiere a que siguiendo las estadisticas del progreso la PS5 tendra la capacidad de un cerebro humano, no que sea como los humanos, eso no se lo cree ni el papa no, pweo weno, y menos que cabra en un iPod

SALUDOS
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
somewhere in the future
al final todo sera un invento de tu mente - decia mi tio

puede que nadasea verdadero incluso en esta vida puede que en este momento estes soñando y ni cuenta te das puede que estes muerto uno nunca sabe
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
al final todo sera un invento de tu mente - decia mi tio

puede que nadasea verdadero incluso en esta vida puede que en este momento estes soñando y ni cuenta te das puede que estes muerto uno nunca sabe
Para este tipo de temas acudamos a mi amigo;



Y puede que esto sea Marte... que raro :cunao:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo del tamaño del ipod lo dudo ya q cada play q sacan es mas grande, ps5 seria como una torre de ordenador a este paso
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
y que lo digais llegara un año en el que ya no sera un juego sino que te podras meter dentro en ralidad virtual por lo menos xDDaunk en españa creo que esta fura de alcanze
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
joder, ahora me entero de que la ps3 es como mi cerebro, porque yo solo uso un 1% de el, jajajaXDXDXD

Que rayada, pero que ayan conseguido un 1% no quiere decir que sigan cosiguiendo aumentarlo...

Pero tambien hay que pensar que si la ps3 consigue un 1%, que porcentage conseguira alcanzar la maquinaria profesional?? como las maquinas de la nasa... alomejor eso casi lo alcanza y ni lo sabemos... abra alguna maquina que sea como un cerebro humano?? conseguiran alcanzar su poder de computacion??

Quien sabe...

SALUDOTES
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
A lo mejor de aqui a la ps5, en vez de jugar ordinariamente, cuando la enciendes se te abre una especie de puerta, donde tomas la carne del personaje y comienzas a jugar, xD O tal vez me excedi.

Nadie lo puede asegurar, !Vamos apenas estamos en el ps3 y ya vamos pal ps5 xD!
 
Superior