Problema de mates

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien me puede decir la deferencia entre el calculo diferencial y las funciones.
Para ser mas exacto me refiero a los ejercicios que están dentro de estos dos apartados

Gracias

Iniciado por cricker Ver Mensaje
las funciones son funciones por ejemplo una funcion es una ecuacion de variables.
ejemplo una recta en funcion de x f(x)=mx+n

las ecuaciones diferenciales lo que yo conozco son problemas de ec. diferenciales...homegeneas y tal,sacar la solucion particular mas especifica,es eso que te refieres?
por cierto en el calculo diferencial las ecuaciones son funciones de una o dos variables o mas
Te has explicao como el culo con perdon

las funciones son funciones por ejemplo una funcion es una ecuacion de variables.

Yo eso lo he comprendido porque se lo que son las funciones, las graficas y variables pero no entiendo tu duda, pues no la expresas bien y no se a que te quieres referir.

Este foro, no es para esas cosas, usa el Buscador "Usa el Puto Google", jajaja
Saludos

www.usaelputogoogle.com

Entra , te lo recomiendo .

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Qué bueno esto del google, jajajaja.

Vamos a ver, el cáculo diferencial se hace sobre funciones, no es que haya diferencias, si no que para hacer lo primero necesitas las segundas, coges una función y haces derivadas y diferenciales y esas cosas.
PD: no será un apregunta para tomar el pelo a la gente no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn