EDGE:"halo3 el juego omas innovador del año"

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
La revista EDGE pone a Halo3 con uno de los mejores premios hacia los videojuegos

“Premio a la mayor innovación Interactiva del año”, estaban nominados, ‘Wii Fit’, ‘Portal’, ‘Grand Theft Auto IV’, ‘Rock Band’ o ‘Super Mario Galaxy’, y otros mas, de todos estos (y otros) Halo3 se lo llevo.

Esto fue lo que dijieron:

“Son la integración y la coherencia del contenido online de ‘Halo 3’, los que lo hacen diferente. Desde su modo ‘Theater’ hasta el ‘Forge’, pasando por las enormes partidas online, se demuestra el camino que deberían seguir de ahora en adelante los juegos en red.”

“Fuera del juego, ‘Bungie.net’ ha sido diseñada para ser el gran centro de recursos de la comunidad jugona de ‘Halo 3’, dotando de vida al juego incluso con la Xbox 360 apagada.”

“El juego, tal y como hizo su predecesor, ‘Halo 2’, muestra la hoja de ruta de como se debería de integrar el modo de juego online en todos los títulos, de aquí a los próximos años.”

Digo esto, y lo digo bien, no como fanboy ni nada, el WiiFit, me parece mucho mas innovador que el Halo3, incluso aqui lo dice EDGE
que es como el Halo2 :ein: en fin, ustedes que opinan?
auqnue dando mi opinion... esto ya me parece de xboxers saludos.

Segun e leido la misma EDGE dijo que, "en general halo3, no es nada nuevo, solamente es un magnifico y hermoso monstruo de una secuela*
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
innovador?? ¬¬ que pena, y las partidas online son de lo peor, aburridisimas, creo que el rock band o el portal son mas innovadores, muchisimo mas, pero bueno, los billetes son los billetes...

SALUDOS
 
Superior