A fabor o en contra de las palabrotas en el foro?

A fabor o en contra?

  • A fabor para todo

    Votos: 3 12.5%
  • En contra para todo

    Votos: 3 12.5%
  • Segun como se use

    Votos: 18 75.0%

  • Total de votantes
    24
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues eso que querria saberlo... yo segun como, si es para decir expresiones como de p+++ madre o cosas asi pues me parece bien pero a la hora de llevarlo al territorio de las discusiones me parece muy mal, la gente insulta como si eso fuera...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Opino lo mismo, para decir en plan, ese juego esta cojonudo.. pues no se tampoco creo que moleste a nadie.. pero ya si es en plan utilizar esas palabras para insultar a otra persona no lo veo bien.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Opino lo mismo, para decir en plan, ese juego esta cojonudo.. pues no se tampoco creo que moleste a nadie.. pero ya si es en plan utilizar esas palabras para insultar a otra persona no lo veo bien.
Hay gente que usandolas para esas expresiones e visto como la reportaban
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Yo siempre a favor de que se escriba correctamente.
Una cosa son las expresiones coloquiales y otra muy diferente descalificar a otros usuarios a falta de argumentos válidos.

Saludines
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Yo siempre a favor de que se escriba correctamente.
Una cosa son las expresiones coloquiales y otra muy diferente descalificar a otros usuarios a falta de argumentos válidos.

Saludines
un fallo lo puede cometer cualquiera :douh::buf:
--- [ Añadido ] -----
Pido disculpas por el titulo, esque no lo se cambiar pero que vamos que no lo veo para que me lo recuerden todos
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
mientras todo el mundo este contento i no se falte el respeto a nadiee lo veo bien.

aver si alguien se piensa que aki ai ke escribir de puta madre alo politico
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
A favor dependiendo de para que cosa, si es para insultar está claro que no, en cambio, si son expresiones populares o coletillas pues da igual
 
Superior