Mi teoria sobre porque PS3 Ganara. Comentad las vuestras

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno aqui comentare mi teoria que he estado pensando y el porque PS3 ganara ,como antes paso con Ps1 y PS2...

ATENCIÓN,TOCHAZO

Ahora mismo como esta todo..PS3 lleva 14 -15 millones ,xbox 360 lleva 20 Millones y Wii 30 y algo ,no lo se si mas o menos..

Esta claro,que wii va ganando y por buena diferencia...Pero..,cuando la gente se canse de la Wii?,que pasa cuando las compañias quieran sacar juegos NEXT-GEN?Esta claro que wii para eso no sirve,ademas del WiiDisc,que no tiene mucha capacidad,ni el DVD de Xbox 360,no tiene suficiente capacidad para todos los juegos o futuros juegos Next-Gen...Antes de la Salida de GTA IV,Y despues de su salisa,rockstar comento,o al menos yo escuche,Que gta IV hubiese sido mas largo de no ser por el DVD de la XBox,es decir lo hubiesen echo mas largo y divertido,pero claro,como El DVD de la XBox 360 les limitava el juego,pues hay que joderse...

Total,que despues comentaron que si hiciesen un nuevo GTA,Lo harian mas largo y posiblemente en Xbox 360, seria una version reducida,mientras que en Playstation 3,seria mucho mas largo y con mas cantidad de extras y cosas....Lo mismo pasa en juego que quieran hacer Con juego que haran en e futuro. No les cabrá en un DVD y tendran que elegir El Blu-Ray de la PS3...

Y como escuche que Uncharted,solo utilizaba un 40%,me dije a mi mismo,joder Heavy rain,un 100%?...Ya que si veis la cara ,los movimientos,y texturas de la cara,es FLIPANTE....Incluso Heavy Rain,ni llega al 100%,y Ya parece casi de verdad...Hoy are una prueba a mis padres aver si se creen que la cara de la tia de Heavy Rain,Es de verdad o no...

Con el tiempo,Xbox se quedara atrás, al menos eso yo pienso,tendra juegos buenos,pero cortos y ya sin espacio se quedaran en el DVD.....

Es decir,los nuevos GTA,saldran en PS3 a lo mejor,con mas contenido y mas largos...los juegos podran alcanzar mejores graficos y texturas....HAce poco hoy hablar de un juego,creo que algo de Rage,la compañia era,pues ese juego,saldria en Xbox 360 peor,Gracias a su DVD,Y en PS3 mejor,Gracias al Blu-ray...Sony ha sido Lista en Poner el Blu-ray...

Todo esto es

PS3:Juegos largos,mejores graficos y contenidos extras para el futuro..

Xbox 360:juegos cortos,Limitando capacidad de graficos en segun que juegos y sin tantos contenidos extras...En el futuro no se podran hacer tipo de juegos como heavy rain para la 360,Vamos,si ponen Killzone 2,les cabria justo o ni si quiera,por el DVD..Entre graficos,y la historia,texturas etc...Vamos bien MS...

Wii:Haran juegos,pero no Next-gen,y si las compañias quieren juegos next-gen...Descartan Wii...

En Resumen:AL final elegiran PS3,porque 360 no tiene suficiente espacio y no pueden hacer juegos largos...Y wii,no es Next-gen,y además, con lo famosa que es la "Pley", y cuando baje de precio,unos 100-150 euros,salga la PS3 de 80GB a unos 300 euros(pero antes saldra a 400)y salgan exclusividades,como,Killzone 2,resistance 2,Los nuevos GTA (si salen),Motorstorm 2,MAg,Heavy Rain,LBP..etc...Entonces ai si que dara caña...

Gracias a esto,sacaran muchas y mejores exclusividades,con que la gente se comprara mas la PS3..Ademas de tener Blu-ray,que es el mejor formato,como paso del VHS a el DVD..AHora todo el mundo tiene DVD,pero poco a poco la gente empezara a comprarse el Blu-ray...Ademas de tener el PSN GRATIS,y dicho por un Tecnico o algo asi del online de MS y SONY,ha dicho que el de SONY es mejor...SI lo dice el que trabaja en los dos...Pues...

Perdon por el tocho..

Saludos

PD:Opinar,y comentar si os parece que ganara PS3,Xbox 360 o wii....
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mi opinion?
PS3 ganara por los siguientes motivos.

Empezemos con wii:

Wii que es?
Es una ps2 con 2 mandos inovadores y juegos que no valen casi nada escepto pocos y que aburre lka consola.
Resumiendo de aqui unos años la wii sera solo para gente que juege una hora o 2 a la semana y se quedara desfachada.

XBOX

La xbox y la ps3 es la verdadera guerra de esta generacion pero para mi ps3 ya le esta ganando poco a poco.

Primero: las limitaciones del dvd hacen que xbox ya no pueda llegar a mas porque tened en cuenta una cosa: Si los juegos de ahora buenos como mgs4 etc ya no caben en un dvd de aqui 4 o 5 años cuando se haiga llegado a lo mas alto de la potencia como se quedara xbox? pues xbox ya no podra dar mas que lo que esta dando ahora mientras que ps3 todavia le queda mucha capacidad.
Segundo: Aunque muchos no lo crean, ps3 es mas potente que xbox, ya que xbox ya esta practicamente al 100% con juegos como Gears of war 2, ps3 apenas esta al 40% segun pruebas que se han echo y eso hace que ps3 todavia pueda muchisimo mas pero claro los videojuegos son una mezcla de potencial de la consola y calidad del juego, y si los videojuegos actuales todavia no estan suficiente desatrollados pues ps3 aora mismo esta al nivel de xbox tecnicamente por ese motivo.
Eso mas otras como internet gratuito, multimedia, muchisimas capacidades etc etc y mas cosas, a y sobretodo se me olvidaban los juegos, que ps3 tiene sin duda eñl mejor catalogo aunque muchos dicen que no porque todavia estan estancados en el pasado, cuando xbox tenia mas catalogo, pero eso ha cambiado porque si xbox tiene mas juegos, ps3 tiene muchos mejores juegos y eso es lo importante porque los juegos mediocres no hacen mas que bulto escepto pocos y el catalogo actual y futuro de ps3 es sencillamente brutal.

En definitiva, no sera facil pero todo esto mas una rebaja, mas que playstation ha sido desde hace años lider indiscutiblre para a mi ara que gane la guerra aunque no sera facil.

Saludos!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ome yo tanto analisis como t ya no se, pero yo creo que tiene mucho mas futuro la PS3 por eso me la compre (bueno a mi me la regalaron.jajaja.pero era la que queria). lo de los DVD, cierto es que puede ser un impedimento. yo no entiendo tampoco pero... no se podran hacer juegos con 2 o 3 DVD? yo en la play recuerdo algun juego que tenia un par de cds. por ejemplo, el final VIII tenia 4cds.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Dosa si,pero la Xbox yo creo que no podra llegar a su limite,bueno eso no,si no utilizar buenos graficos..Porque los DVD los limitan..Ademas,quien diga que la Xbox 360 no esta a su limite es que no sabe que dijeron que gears of war 2 utilizaba el 95% de la Xbox 360..asi que no se......
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
como en todo necesitas un nombre y playstation lo tiene yo era antisony era nintendero , pero con la wii para mi lo peor que apodido hacer nintendo nunca donde se quedo esa 64 ... y play tiene muchisimo nombre solo con ps2 ya es flipante , la cosa esta cara aun y en el momento que baje el precio la gente la comprara ya que aun casii todo el mundo juega aun al a ps2 , apartir de hay 360 por muy buena consola que sea el nombre de play esta por muy encima de todo y vendera a mansalva , sino mirar ps2 cuando salio no vendia mucho luego en el momento ya que la ps1 ya se dejo bajo el preico de la 2 y mirar todo lo que lleva vendido
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi teoria
es que es playstation(asi de sencillo)
y que el blu-ray cuando se acople al mercado como el dvd sera increible
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ahh ostia,ahora me acuerdo to tambien antes era nintendero..Mi tio dani,que tenia 20 i algo años y yo 5 mwhaha,haciamos guerra..yo tenia la nintendo 64.el la PS1 y le digo..la Nintendo 64 es mejor(dios si fuese yo ahora me hubiese pegazo con un palo en la cabeza) y me dice porque,y le digo yo porque cargan mas rapido los juegos(Soy yo y me tiro desde un rascacielos ya)..El no me dijo nada porque no me hacia caso XDXD;estaria pensando el,joder pero si se esta perdiendo cacho juegos como el MGS1,resident evil,GRan turismo,y el jugando con el MArio que ya esta desfasado a mas no poder...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui va mi opinion de por que PS3 ganara y otras consolas no:

PS3 ganara por:

-PS2 a calado muy muy hondo, y no me creo que 120.000.000 de usuarios de ps2 se quieran perder las sagas que jugaron en su PS2 como god of war, killzone, MGS4, etc.

-graficos. la ps3 es la mas potente, demostrado con killzone 2, un 40% solo de uncharted ( imaginad uncharted 2 pufff ) y lo visto con heavy rain y lo que falta con ver con god of war 3.

-juegos que venden y mucho: cuando ps3 este invierno tenga ya juegos como little big planet, tekken 6, resistance 2, home ( aunque no sea un juego ), ec. ya creceran mucho sus ventas pero los verdaderos y mas vendeconsolas seran estos: killzone 2 ( atencion con sus ventas en america y europa ), MAG ( la delicia de los usuarios online ) y el rey de reyes god of war 3 ( millones de peronsas les gusta las aventuras de kratos y este es un juego es vende consolas por si solo ).

-en los mercados la ps3 tiene la ventaja de que europa es mas sonyer que xboxer y que en japon, cuando salgan juegos como FF XIII o versus XIII la PS3 se distanciara mucho mas de la 360 en japon.

-rebajas y packs, por que no me quiero imaginar las ventas de un pack PS3 80GB + dualshock + god of war III o killzone 2.

Por que no ganara la 360:

-la primera xbox casi no tuvo ni ventas, asi que la mayoria de xboxer son "nuevos" con una consola de microsoft. No tienen una base como sony con PS2

-no tiene juegos que vendan tanto como en PS3. Un gears of war 2 vende consolas si, pero ¿ cual mas ? pocos mas, si, fable 2, mass effect son wapisimos pero la gente no se compra la consola solo en mirar esos juegos. En cambio killzone 2 y god of war 3 si.

-en 1 año de ventaja no tiene una ventaja en ventas muy amplia, en europa esta igualada con ps3 ( y como es posible si segun dicen la 360 tiene el catalogo mas grade y no vende mas ? ) y es cuestion de tiempo que en europa ps3 gane, en japon la 360 no existe alli casi, en america es muy fuerte y alli creo que ganara pero wii es lider alli y ps3 puede ir recortando distancias alli.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Yo pienso que la ps3 ganará porque a la 360 se le está quedando corto el dvd ya los últimos juegos le estan costando mucho meterlos y el blu-ray da para mucho , segundo hemos visto juegazos como uncharted y mgs4 de parte de compañías todavía no saben programar bien para la ps3 imaginaos como seran en lineas generales los juegos para ps3 cuando sepan las desarrolladoras progamar bien :ein::ein:
 
Superior