ya tengo mi 2º ps3 ^^

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esta otra ps3 la consegui con la oferta de jazztel por 200 euros una ps3 , yo estaba en orange y bueno estaba pensando en cambiar de compañia y juste fue ver el anuncio y dije ostias ya se donde ir , eso si me acostado lo mio menudos putos cabrones todas las compañias ya que , primero me dieron de baja orange (todo esto lo hize por telefono) pero decia jazztel que aun no me habian liverado el bucle y no podian meterse , llamaba a orange y ellos que si que me habian dado todo de baja bucle,telefono,adsl.... luego llamaba de nuevo a jazztel y lo mismo que no podemos aun darte de alta , la cosa es que me di de baja de orange el 25 de junio y de alta en jazztel el 26 de junio y hasta el dia 8 de agosto no consegui el adsl mas llamadas.


pero no queda hay todo, para la ps3 ha sido una locura al principio me dijeron que me la enviaban junto al router pues claro yo hice el contratoo y ya a esperar , pero luego cuando veia que tardaba pues llamaba y todo eso haber qtl la situacion , entonces cuando consegui saber la fecha que me ponian ya el adsl , llame para lo de la ps3 ya que la oferta acaba a finales de mes y necesitaba una factura y el contrato que eso si lo tenia pero esa factura no podia tenerla ya que cuando la tuviese ya acababa el mes y la oferta , pues llamando para haber que tenia que hacer me decian que fuera aun establecimiento phone house junto al contrato y ya ellos les abian avisado de mi situacion , llego al establecimiento y claro me presento tan pancho con mi contrato y me dicen que ellos no pueden darmelo ya que no me dado de alta con ellos y que me la tienen quedar jazztel ya que me di de alta con ellos , vuelvo a llamar a jazztel y me dicen lo que me dijeron que me la tienen quedar phone house asi varios paseos llamadas y cabreos que me e cojido , por que todos eran una panda de incompetentes no sabian lo que se tenia que hacer e incluso alguno de jazztell no sabia ni que esistia esa oferta...
hasta que porfinnnnnnnnnnnnn alguien normal sabia y era llamar a phone house que me enviaran ellos el contratoo de nuevo , se lo enviaba yo y ya ellos me la enviaban , aller lo enviado y hoy ya llego , luego tengo que ir arecojerla



UNA COSA NUNCA HAGAIS NADA POR TELEFONO TODO EN TIENDA QUE YA HABRA GENTE QUE SEPA ESO PERO PARA LOS QUE NO , IR A UNA TIENDA DE VERDAD , YA QUE SINO VAS A SENTIRTE INUTIL YA QUE CASI NO PEUDES HACER NADA NI RECLAMAR NI NADA ,

:buf:perdon si esta mal expresado que no es mi punto fuerte





:eek:lee:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
esque por telefono se pasan la pelota uno a otro y mas mas incompetentes que otra cosa
 
Superior