Pura potencia: PS3 vs X360 vs Wii

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Editado: Debido a varios comentarios voy a aclara una cosa. Estos datos son objetivos (y reales salvo erratas) y no pretendo malmeter a nadie. Cada uno que sea feliz con su consola y punto. Si veis erratas decidlo y lo corrijo pero no la liemos en los comentarios de forma absurda e infantil. Gracias.

CPU

PS3
7 núcleos, 3,2 Ghz, PPC
X360
3 núcleos, 3,2 GHz, PPC
WII
1 núcleo, 729 MHz, PPC

GPU

PS3
550 Mhz
X360
500 Mhz
WII
243 Mhz

Rendimiento CPU

PS3
218 GFlops
X360
115,2 GFlops
WII
???

Memoria total

PS3
512 Mb
X360
512 Mb
WII
64 MB


Disco Duro(Gb)

PS3
20/40/60/80
X360
20/60/120
WII
512 Mb(flash) (0.5 Gb)

Controlador gráfico

PS3
OpenGL2(abierto y con posibilidad de evolución)
X360
DirectX9(sin posibilidad de evolución)
WII
???

Por último y a parte voy comentar lo de los polígonos por segundo que mueve cada una. No he encontrado mucho por internet, si alguien sabe más que lo diga pero esto es lo que hasta ahora entiendo.

Wii no tengo ni idea de cuantos mueve, pero serán algo más que PS2(unos 40 millones?).
Xbox mueve 500 millones sin texturas ni iluminación, lo que se pueden quedar en menos de 200 millones por segundo (133 o así le calcularía).
PS3 creo(confirmádmelo y lo corrijo) mueve 275 millones por segundo ya texturados e iluminados. Hace poco salió el rumor que xbox movía más que PS3 pero quedó desmentido al poco de salir, ya se ha demostrado que PS3 mueve muchos más pero no puedo dar datos exactos, lo siento.

Los datos que faltan los completaré cuando los encuentre.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
algunas cosas son mentira, la ps3 tiene 7 nucleos los juegos usan 6 y la ps3 tiene poca memoria como una 100mb sino el linux podria ir de puta madre, en esto la 360 le gana....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Muchisimas gracias tio, ya se sabe que este post empezara a dar polemica porque vendran xboxers que hay por el foro en molestar pero eso es lo que tienen los fanboys de ultima generacion, que molestan haciendose pasar por gente que entiende mucho (no va por nadie en particular)
Porfavor ni fanatismos ni en contra ni a favor de xbox porfavor que solo crean polemica.

P.D: oie galaerian lo de tu firma que dice que xbox solo tiene 2 millones de consolas mas vendidas que ps3 es verdad????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Como sea asin me alegras el dia xDDD

SaludOs!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Muchisimas gracias tio, ya se sabe que este post empezara a dar polemica porque vendran xboxers que hay por el foro en molestar pero eso es lo que tienen los fanboys de ultima generacion, que molestan haciendose pasar por gente que entiende mucho (no va por nadie en particular)
Porfavor ni fanatismos ni en contra ni a favor de xbox porfavor que solo crean polemica.

P.D: oie galaerian lo de tu firma que dice que xbox solo tiene 2 millones de consolas mas vendidas que ps3 es verdad????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Como sea asin me alegras el dia xDDD

SaludOs!
Es la previsión que le hecho para enero del año que viene. Ahora mismo 360 tiene 5 millones más que PS3.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
OTRA VEZZZZZZ parece que no aprendeis, que buscais la guerra entre compañeros del foro entre dos maquinitas con chip que lo que hacen es darnos horas de vicio y alegrias.

No os entiendo de verdad pareceis crios de primaria mirando cual es mejor, DISFRUTA TU CONSOLA Y DEJAROS DE TONTERIAS COÑE!

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por cierto esto no es para picar a los xboxers ni nada por el estilo (de todas formas para eso estamos en una web de PS3). Simplemente comparar los números como se hacía con la xbox y PS2. En esta ocasión la de Sony es la más potente, pero ya sabemos que eso no lo es todo.

Así que de piques nada !! XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
OTRA VEZZZZZZ parece que no aprendeis, que buscais la guerra entre compañeros del foro entre dos maquinitas con chip que lo que hacen es darnos horas de vicio y alegrias.

No os entiendo de verdad pareceis crios de primaria mirando cual es mejor, DISFRUTA TU CONSOLA Y DEJAROS DE TONTERIAS COÑE!

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
He hecho también una comparativa entre la PSX, PS2, PS3 y PSP y nadie se ha quejado porque PS2 sea más potente que PSP ni nada.

En serio, no ha sido para buscar riña, sino mirad lo que vende Wii y mirad sus números.

Lo que importan son los juegos, esto es a modo orientativo. No me crucifiqueis por esto XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y a mi que estos numeros aparte de no entenderlos me resbalan, una consola no me la venden con numeros o si es o no mas potente que la otra, yo lo que quiero son juegos que es la manera de ver si una consola es mas potente que la otra (cosa que ademas me la pela, nunca e tenido la consola mas potente de la generacion, si no la que mejor juegos tenia, ps1-n64, ps2-xbox)
Y a dia de hoy, la ps3 ni mucho menos a demostrado eso que tanto lanzaron a los vientos de que ''lo nuestro es dos veces mas potente que lo otro''
Todo absolutamente lo que tiene la ps3 en el mercado la xbox lo puede conseguir sin despeinarse, y si, incluso mgs4, graficamente hablando. Y por mucho que digan 4 fanboys, si en el mgs4 se comprimiera todos los minutos de video que tiene cabria sin problemas en un dvd, pero eso es otro debate.

Resuminedo, que a dia de hoy ps3 no es la supermegaconsola que sony nos quiso (y lo consiguio) vender.
En un futuro? pues no soy adivino, todo apunta a que realmente ps3 es una consola de largo plazo y que le queda por demostrar, pero es que claro que pensais que la 360 no evolucionara, no mejorara?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre has puesto que no se puede cambiar el disco duro de xbox. y se cambia mucho mas facil que el de ps3 jeje
 
Superior