Pura potencia: PS3 vs X360 vs Wii (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Porque la gente se pega para ver que "MAQUINA" es mejor..?
Si lo ideal es tenerlas todas, que cada una aporta algo, mira yo con la Wii, que no me seduce nada, pero le he cogido un gusto al tenis y a pescar en el Zelda (quien me lo iba a decir)...
Yo, por edad, creo que he disfrutado de todas las que han salido en españa en los ultimos 20 años, unas eran mejores, triunfaron, otras peores, fracasaron, (y luego esta la DreamCast...caso aparte), pero con todas me pegue unos vicios que me hicieron disfrutar.
Esto es como si te gustan las motos, y solo quieres ver la Xuxipitxi 600, y las demas que se mueran...pues sera que no te gustan las motos, sino el capricho...
Estas cosas son como las mujeres, que con cuantas mas disfrutes, mejor te lo pasaras, y mejor se lo haras pasar a ellas...(experiencia).
Es una pena estos chavales, que serian capaces de ir a una guerra entre Sony y Microsoft, y morir por ellas sin haberlas disfrutado realmente nunca, y sin saber cual les hubiera gustado mas solo por el odio que tienen a la otra...
En fin...¡¡QUE SON TROZOS DE PLASTICO Y METAL!!!!!!!!
(Y hacen las tres unas salchichas....)

Bueno yo me metí a este post para aprender un poco más de lo que tienen las máquinas de nueva generación y creo q así deberían de tomarlo todos y asin no discutir por simple fanatismo.
PS3 claramente es la más potente, pero también esta claro que sus juegos aún no demuestran esa diferencia. Hay que darle tiempo al tiempo y esperar que PS3 demuestre dicha diferencia con respecto a la 360.
Para mi la PS3 es mejor, pero también creo que la 360 es una gran máquina y que con lo que tiene aún muestra gran calidad gráfica sino miremos el Gears of Wars 2.
Así que no queda más que esperar a que se haga realidad lo que por ahora solo se muestra en cifras!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Así me gustaría que se lo tomara todo el mundo.
Amos a ver esto no es del todo verdadero, la targeta grafica de la ps3 trabaja a 412 mhz y la de la xbox360 a 500mhz, xbox360 tiene el doble de memoria ram, y los procesadores gracias a la arquitectura de la ps3 solo se pueden aprobechar al 75%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn