Pura potencia: PS3 vs X360 vs Wii (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues menuda pedazo de mega reputa mierda pinchada en un palo de WEB

edito: hay algún foro que se pueda decir tranquilamente que la xbox es una puta mierda?

Iniciado por juasjuas_M$ Ver Mensaje
cierra la puerta ke hace frio..... tendre ke llamar al cerrajero para ke no siga entrando la mierda... aunke pase por la rendija de abajo...... venga vete a foll.... tu ps3 si es ke tienes jajajaa
Bueno yo me metí a este post para aprender un poco más de lo que tienen las máquinas de nueva generación y creo q así deberían de tomarlo todos y asin no discutir por simple fanatismo.
PS3 claramente es la más potente, pero también esta claro que sus juegos aún no demuestran esa diferencia. Hay que darle tiempo al tiempo y esperar que PS3 demuestre dicha diferencia con respecto a la 360.
Para mi la PS3 es mejor, pero también creo que la 360 es una gran máquina y que con lo que tiene aún muestra gran calidad gráfica sino miremos el Gears of Wars 2.
Así que no queda más que esperar a que se haga realidad lo que por ahora solo se muestra en cifras!!!
Cada dia que pasa,me alegro mas de haberme comprado la PS3,sobre todo gracias a estos datos sobre cada consola,ya que PS3 sale ganadora en todas las secciones,tiene mas potencia que ninguna,pero la bestia negra de Sony tiene mucho que dar todavia despues de las confirmaciones acerca de que usa un 40% del chip Cell,saludos y disfrutad de vuestra negrita como Sony manda XDXDXD

claro que no es bienvenido, si esto mas que nada es un foro de xboxers que quieres

Iniciado por Perovamosaver Ver Mensaje
Jajaja! Que grande eres, niño, si al final me vas a hacer gracia y todo.

¿No tienes otra cosa que hacer que registrate veinte veces en un foro? Sal un rato al parque a jugar a la peonza o a la pelota, que hoy hace buen dia.

PD: Igual conoces a alguien que tambien le gusten los Digimon y pasais una tarde "chupi".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn