Pura potencia: PS3 vs X360 vs Wii (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Si,algo asi sharky..SI era eso..se desactiva por si se jode otro,o por si hay alguno defectuoso

Bueno,como todo el mundo dice que la xbox 360 es mejor por la ram(por el CPU no,ya que el cell le da 1000 Vueltas)Si ,la ram que tiene la PS3 que es XdR Es diferente completamente a la de la XBox 360,porque la ps3 ,comparte la ram el RSx con el cell y tienen dos partes de 256 de ram cada una,y el cell puede compartir la ram con el RSx,ademas que tambien el cell tiene su ram...
iiii DOS FANBOYS ENCIMA DE TU COMENT.Parece que al Fanboy de Sony le haces la vista gorda no?

Respecto a esto,son numeros,la mayoria ni los entendemos,para que complicarnos la vida?

Tambien decir que segun he leido en varios sitios,la grafica de la ps3 viene a ser una 7800 ( de Nvidia).
Los datos quedan un poco secos y no dicen nada. Es como si hicieramos una comparativa entre un Seat 1430 y un pagani Zonda:

Ruedas: 4 del 1430 frente a 4 del Zonda (Aqui quedarian empate)
Motor: 1 del 1430 frente a 1 del Zonda (se repite la historia)
Retrovisores: 1 del 1430 (opcional) frente a 2 del Zonda (empieza a notarse el precio elevado del 2º. En alguna parte tenia que estar)
Limpiaparabrisas: 2 del 1430 frente a uno central del Zonda (se nota que los Españoles hacemos las cosas a conciencia)

Empate tecnico.

Evidentemente, esto que he escrito es una gilipollez. Es de cajon que el Seat es mejor coche porque se han vendido muchisimos mas que Zondas XD pero lo que vengo a decir es que da igual que una sea mas potente que otra si despues no se demuestra con los juegos, dejando de lado a la Wii, que poco mas creo que pueda demostrar, y que las velocidades o nucleos poco nos van a decir. Mi grafica de PC tiene 512Mb y es mucho mejor que muchas (mas baratas) que tienen 1Gb, asi que la memoria de la GPU no nos interesa y acerca de los nucleos, mucha gente te diria que un Celeron no rendia lo mismo ni de lejos que un Pentium aunque marcaran la misma velocidad.

Creo que esta en manos de los juegos exclusivos que una consola triunfe o no, y por ahora, los exclusivos estan al mismo nivel en calidad, salvando distancias con el MGS, claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn