Pura potencia: PS3 vs X360 vs Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

OTRA VEZZZZZZ parece que no aprendeis, que buscais la guerra entre compañeros del foro entre dos maquinitas con chip que lo que hacen es darnos horas de vicio y alegrias.

No os entiendo de verdad pareceis crios de primaria mirando cual es mejor, DISFRUTA TU CONSOLA Y DEJAROS DE TONTERIAS COÑE!

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Por cierto esto no es para picar a los xboxers ni nada por el estilo (de todas formas para eso estamos en una web de PS3). Simplemente comparar los números como se hacía con la xbox y PS2. En esta ocasión la de Sony es la más potente, pero ya sabemos que eso no lo es todo.

Así que de piques nada !! XD

OTRA VEZZZZZZ parece que no aprendeis, que buscais la guerra entre compañeros del foro entre dos maquinitas con chip que lo que hacen es darnos horas de vicio y alegrias.

No os entiendo de verdad pareceis crios de primaria mirando cual es mejor, DISFRUTA TU CONSOLA Y DEJAROS DE TONTERIAS COÑE!

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Iniciado por UnGioRNo Ver Mensaje
He hecho también una comparativa entre la PSX, PS2, PS3 y PSP y nadie se ha quejado porque PS2 sea más potente que PSP ni nada.

En serio, no ha sido para buscar riña, sino mirad lo que vende Wii y mirad sus números.

Lo que importan son los juegos, esto es a modo orientativo. No me crucifiqueis por esto XD

pues hay pones disco duro en xbox tiene el de 120 tambien
la verdad yo paso de estos datos, cuando ps3 lleve mas tiempo se vera, ahora de momento me gusta mas mi blanquita.
Un saludo

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Ya está corregido. Si veis más erratas decídmelas y lo corrijo.

Un saludo.
Y a mi que estos numeros aparte de no entenderlos me resbalan, una consola no me la venden con numeros o si es o no mas potente que la otra, yo lo que quiero son juegos que es la manera de ver si una consola es mas potente que la otra (cosa que ademas me la pela, nunca e tenido la consola mas potente de la generacion, si no la que mejor juegos tenia, ps1-n64, ps2-xbox)
Y a dia de hoy, la ps3 ni mucho menos a demostrado eso que tanto lanzaron a los vientos de que ''lo nuestro es dos veces mas potente que lo otro''
Todo absolutamente lo que tiene la ps3 en el mercado la xbox lo puede conseguir sin despeinarse, y si, incluso mgs4, graficamente hablando. Y por mucho que digan 4 fanboys, si en el mgs4 se comprimiera todos los minutos de video que tiene cabria sin problemas en un dvd, pero eso es otro debate.

Resuminedo, que a dia de hoy ps3 no es la supermegaconsola que sony nos quiso (y lo consiguio) vender.
En un futuro? pues no soy adivino, todo apunta a que realmente ps3 es una consola de largo plazo y que le queda por demostrar, pero es que claro que pensais que la 360 no evolucionara, no mejorara?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn