Mañana me traen mi Tv de nuevoooo

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
UEeeeeeeeeeeeeee, buenoooooo que MAÑANA me traen mi TV!!!!!!, esperaros a verme en acción en COD, no tendré que ponerme a 2 palmos de distáncia de la TV xDDDDDD. UF, que vicios que me voy a pegar...:cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
que no dice a mi me trajeron una pantalla gigante de plasma y esta cojo**** en alta definicion y con el headset de tu otro post se sale
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Punto 6 de las normas del foro.
6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.
PD.que la disfrutes ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Enhorabuena por tu nueva television y que la disfrutes mucho ;)

PD: No se pueden poner titulos en mayusculas.
PD2: Tienes que poner titulos descriptivos.
PD3: Esto deberia de ir en Televisores
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
SI tenia la de 40", pero el transportista me la jodió, el miercoles me traen una nueva y se llevan la jodida :D:D. Dios, perdonad por la infracción... con la emoción la he cagado jejeje, lo sieentoo!. Lo iva a poner en Televisores, pero no lo he visto para allí, ya que no es un problema serio ni nada... si el moderador lo quiere mover allí, estará bien, pido disculpas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre yo supongo que la seccion de televisores no esta solo para postear dudas. Supongo que si vas a hablar de una television habria que ponerlo ahi. A lo mejor me he colao yo y esta bien puesto aqui, pero vamos yo lo hubiese posteado en Televisores.

De todas formas disfruta de tu nueva TV ;)
 
Superior