Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pero bueno como me pueden preguntar esto, trabajo en una tienda de electrodomesticos, y tengo juegos de ps3 y eso, y ayer un tio de unos 28, 29 años que me compró una play3, me dice voy a mirar los juegos, y me dice

- Me han dicho que Haze es bueno, y me pregunta pero estoy entre dos cual me recomiendas me dijó, Haze o Metal Gear Solid?????????????????????????????????????????????????

SIN PALABRAS foreros. Quien le diria que es bueno.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Era su opinion, y si eres un buen dependiente tienes que respetarla.

Yo he jugado a los dos (el mgs prestado, el haze lo tengo), y claramente me quedo con el Mgs XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es relativamente normal, si el tio no entiende mucho de juegos, pues el haze, lo ha visto por la tele, y el MGS4 también, por eso se fija.

y son los que le llaman la atención.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso depende de los gustos del tio, si le gustan los juegos en primera persona le puede gustar mas el HAZE que el MGS. Esta claro que es mucho mejor el MGS (en mi opinion) pero cada uno tiene sus gustos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
y no la atendi mal, yo no le dije lo que opinaba sobre Haze, pero le dije que Metal gear era mas largo, y tal, pero no dije en ningún momento que Haze era malo, no lo puedo hacer
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
y no la atendi mal, yo no le dije lo que opinaba sobre Haze, pero le dije que Metal gear era mas largo, y tal, pero no dije en ningún momento que Haze era malo, no lo puedo hacer
Ok, entonces me caes bien XD :cunao:

Y por curiosidad... ¿al final cual se llevo?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Ok, entonces me caes bien XD :cunao:

Y por curiosidad... ¿al final cual se llevo?
Pues se cojio el metal, pero cuando ya se iba me dice, dame en Haze tambien, o sea se quedo los dos, y me dijo que hoy vendria a por Heavenly Sword
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Pues yo no me compraria un juego en el que no he jugado ni la 1º, ni la 2º, ni la 3º parte, para despues no enterarme de nada, por que si no conocia el juego eso quiere decir que no ha jugado a los anteriores... por muy bueno que sea.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Porque te parece increible que te pregunten eso?
Si el tio no sabe cual es el MGS4,está en todo su derecho de preguntar........ademas de que son dos juegos distintos,y no se pueden comparar............si al tio le gustan los shooters,le recomiendas el Haze ,el COD4........,y si le gustan los metal,pues el MGS4........
Como "buen" dependiente,le tendrias que haber dicho que son juegos distintos,por lo que no son comparables,y le tendrias qe haber recomendado distintos juegos segun el sistema de juego..............
Lo increible no es lo que te preguntó,sino tu reaccion!
 
Superior