Cronicas de un soldado inmortal

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas foreros, os preguntareis que carajo es esto verdad?
Resulta que ayer, hablando de las conexiones malas en el Call of Duty 4 y de que si mato a un tio y no lo mato, se me ha ocurrido contar mis vivencias en el online con algo de humor, espero que lo disfruteis. ;)

Alguna vez os habreis cagado en los parientes de algún jugador hechando unas partidillas de Call of Duty 4, en ese tan majo que por mucho que lo disparas no se muere, y es precisamente ese personaje el protagonista de mi historieta: "el soldado inmortal".
Da igual cuanto plomo descarges sobre el, parece tener los reflejos de un mono dopado y esquivar tus balas, y no solo eso, sino que debe de tener algún sistema de rastreo por GPS de tu localización exacta, porque siempre sabe donde estas y le basta un balazo para acabar con tu miserable vida.
Tu sales con tu M60 tan feliz recorriendote el extenso mapa... llevas 5 minutos corriendo como un poseso y cuando estas a la altura de el objetivo, ya sea un cuartel general, una bomba que desactivar, etc... aparece "el soldado inmortal" a tu paso, pero es tan chulo que no te dispara, primero baila un breackdance ante tus ojos, tu le disparas, pero el baila una jota esquivando tus balas, y cuando se cansa, levanta su arma y de un tiro acaba con tus 5 minutos de carrera olimpica.
Reapareces muuuuy lejos de el objetivo y sueltas algún improperio.. "mierda" o "me cago en tu estampa" son unos ejemplos "light", y empiezas a correr de nuevo, pero ahora serás mas cauteloso, y buscando un buen lugar desde donde disparar al "hombre inmortal", avanzas a hurtadillas mirando a cada esquina y buscandolo como un loco para ver si lo pillas por la espalda. Justo cuando lo ves desde la ventana del 3º piso de un edificio en el que te has metido, decides abatirlo (iluso, di mejor intentar darle), asi que agarras tu fusil y disparas todo el cargador sobre su cabeza, pero este hombre parece tener los poderes de Spiderman y sentir tu presencia, porque en cuanto le pegas el primer tiro, desaparece de tu vista, para meterte un cuchillazo por la espalda en unos 5 segundos. Atonito por intentar saber como ha subido en 5 segundos hasta tu posición en el tercer piso, empiezas a mosquearte con el "hombre inmortal" y decides que tu unica misión en esta partida es matarlo.
Con el individuo cruzado entre ceja y ceja, vuelves a correr hacia su posición y cogiendo un camino alternativo te escondes estrategicamente y sacas tu rifle de francotirador, y ahi esta!!!! lo tienes a tiro, por fin es tuyo!!!! .....le das un tiro en la cabeza con tu Barret, se gira, te mira con cara de pocos amigos y con su desert eagle te pega un tiro en la cabeza desde el otro lado de la pantalla :ein: ... vale, el tio es bueno, muy bueno, tu eres malo, muy malo, pero tu has prometido cargartelo, asi que vuelves a cambiar de arma y coges tu AK-47 con lanzagranadas, que nunca falla, es disparar y matar.. facil, asi que vuelves a correr, pero en cuanto te lo encuentras, tus manos tiemblan, ya que el "hombre inmortal" te empieza a dar miedito, pero tu tienes un lanzagranadas, asi que le disparas a los pies.... :babas: misteriosamente, la granada de tu lanzagranadas debia de tener un defecto de fabrica, porque no explota y te quedas con cara de poker mirando como el individuo te pega un cuchillazo haciendote el baile de la lluvia de la tribu arapajui alrededor tuyo. Estas desesperado, ya no sabes que hacer con este tipejo y como puede resultar tan sumamente cansino, asi que decides esperarle... ven!!! ven si tienes huevos!!!! en ese preciso momento de furia y subidón de adrenalina recibes un ataque aereo sobre tu cabeza, te mosqueas, reapareces justo en la misma posición y te vuelves a comer el ataque aereo.. tus ojos estan inyectados en sangre y tu unico objetivo en la vida ahora es matar tan solo una vez al "hombre inmortal" como autosatisfacción.
Te tomas un momento, bebes de tu copa y vuelves a la carga diciendote a ti mismo.. tio, eres bueno! a por el!, y es en ese preciso momento cuando oyes aquella voz tan desagradable de: "helicopero enemigo en camino"... si, porque resulta que cada vez que apareces en un lugar al aire libre, el helicoptero esta sobre tu cabeza solo para tocarte la moral.. mucho.
Tras matarte 5 veces seguidas, decides que es mejor jugar al Mario Bros de tu antigua NES.. al menos los ladrillos no se ceban contigo.
PD: Para cuando el parche en el que incorporan la Katana en el COD4?

 
D

Dave_Gahan

Ole ole y ole Txo!!!

Me he partido el culo, gran parodia de lo que realmente te encuentras cada dia en el COD....

Yo he llegado a estar en partidas picadisimo, con ganas de tirar el mando contra el suelo...

Cuchillazos, tiros en la cabeza, esconderte, pero nada, el pavo siempre será mejor que tu, y te escondas, lo esperes o hagas lo que hagas, te matará..

Lo tengo asimilado..

Un saludo Txo!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
amen colega,yo no se si despues de esa actualizacion famosa ya no se pueden hacer chetos(aunque si lo hicieron una vez) pero lo que dices pasa de verdad y es muy raro y no me salgais con lo del lag de la conexion que siempre se le echa la culpa a lo mismo,la cuestion es que cuando te encuentras con alguien asi mosquea mucho.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. tu al menos te has contenido proque yo he tirado el mando contra la pared saliendo el R2 volando. Y porque no te cuento un dia en el que seguro que todos me tenian silenciado, porque aparte de estar resacoso y sin reflejos tenia mala conexión y me pasé media hora que duré jugando, soltando barbaridades a toda voz... lo tengo asumido, todos me silenciaron ese dia XDXD
Thanks Ronda, y otro salute para ti!
 
D

Dave_Gahan

jajaja.. tu al menos te has contenido proque yo he tirado el mando contra la pared saliendo el R2 volando. Y porque no te cuento un dia en el que seguro que todos me tenian silenciado, porque aparte de estar resacoso y sin reflejos tenia mala conexión y me pasé media hora que duré jugando, soltando barbaridades a toda voz... lo tengo asumido, todos me silenciaron ese dia XDXD
Thanks Ronda, y otro salute para ti!
Bueno yo a tanto no he llegado, pero una noche con Songo, que te cuente el, jamas me habia picado tanto...

Fijate si estaba picado, que sin tener ni Puñetera idea de ingles, me salian los insultos en ingles!!! XDXD

Juraria que terminaron tambien por silenciarme...XD

Un sauldo Txipiron
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
XD cuanta razón tienes Crazy, si algo saco de todo esto es que "después de vaciar el cargador, ten en cuenta que te mataran cuando estés recargando XD"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaja Bitxo lo he leido todo, que teine mérito xD

Y recuerdo con una mezcla de alegria/desesperación esos momentos que cuentas y que todos hemos vivido en el COD 4, yo ya no tengo el COD :S

Recuerdo como te toca la moral una y otra vez, como llegas a replantearte si al comprarte el juego has echo lo correcto xD, si es verdaderamente necesario pasar por el mal trago de que te mate de nuevo y piense joder que tio mas malo...


Desgraciadamente para mí(Porque siempre habia otros jugadores con los que te podias zebar a matarlos), esos tiempos ya pasaron mi primo era el que tenia el COD me lo dejo una vez 3 meses xD, se lo devolvi y el capullo lo vendio en el GAME para comprarse el GTA...Alguien me lo deja???xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder tio eso es mas de tu conexion, asme caso, no puede ser que tu seas tan malo (que tambien xd) jajaja si tienes buena conexion un tio no se pasa por tu cara tu descargas el cargador y ni lo despeinas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja tremendisimoooooooooooooo si es que aparte de quererte violar macizorro( me controlo porque tienes novia....y bueno proque no soy gay) tienes gracia mamon jajaja

Me siento totalmente identificado con tu historia. Es desesperante esta gente grrrrrr se me acumula una rabia por dentro que uuuuuuufff
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por no mencionar chavales, que no se si os pasará a vosotros pero a mi siempre!!!! que cada vez que tu mano empuña una granada, aparece "el hombre inmortal" que estaba justo al lado tuyo y te mata tras reirse de ti... es automatico, tu le das a R2 y aparece un tio enfrente de tus morros... de cajón! XD
PD: cloud.. me das miedito.. mucho miedito XDXD.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
"El soldado inmortal"....


.... Que grande!!!! no habremos sufrido ni nada a manos de este personajillo :douh:....


Por cierto lo del ataque aéreo y el helicóptero toda la verdad del mundo.

A tus pies Bitxo, por narrar la desesperación que todos sentimos ante semejante "mamón" ^_^

:hola:
 
D

Dave_Gahan

joder tio eso es mas de tu conexion, asme caso, no puede ser que tu seas tan malo (que tambien xd) jajaja si tienes buena conexion un tio no se pasa por tu cara tu descargas el cargador y ni lo despeinas.
Sabia que al final alguien contestaria con el tema de la conexion...

Yo te hablo de mi. Mi conexion buenisima, y he sufrido lo que Bitxo ha plasmado en su post mil veces..

Tanto yo como gente que conozco...

Todos tenemos mala conexion? Lo dudo...

Y respecto al Txo, malo? Se nota que no lo conoces...XDXD

Saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
jajaja.. tu al menos te has contenido proque yo he tirado el mando contra la pared saliendo el R2 volando. Y porque no te cuento un dia en el que seguro que todos me tenian silenciado, porque aparte de estar resacoso y sin reflejos tenia mala conexión y me pasé media hora que duré jugando, soltando barbaridades a toda voz... lo tengo asumido, todos me silenciaron ese dia XDXD
Thanks Ronda, y otro salute para ti!
Debe ser defecto de fabrica, a mi tambien me salio volando el R2 cuando lo lance, el problema es que yo apunte mal y fue contra la ventana jajajaja

Felicidades por el post, me he reido muchisimo, muy bueno, ademas de cierto ... Para los resignados como yo, siempre nos quedara el consuelo de: Joder con Ono, P*** Conexión!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi lo que mas rabia me da es que este con una claymore preparado para ponerla, y al girar me encuentre al enemigo de cara y dices ups! me ha pillao ocupao XD
PD: mi conexión es perfecta y comparto lo que dice bitxo, es una putada xD
 
D

Dave_Gahan

Por no mencionar chavales, que no se si os pasará a vosotros pero a mi siempre!!!! que cada vez que tu mano empuña una granada, aparece "el hombre inmortal" que estaba justo al lado tuyo y te mata tras reirse de ti... es automatico, tu le das a R2 y aparece un tio enfrente de tus morros... de cajón! XD
PD: cloud.. me das miedito.. mucho miedito XDXD.
Exacto, lo ves en la ventana colocado con la franco, y piensas... " Espera, le lanzo una granada por la ventana y de esta no se libra.."

Empuñas la granada, te dispones a lanzarla, pero misteriosamente, ese soldado ya no esta en la ventana, y mientras tu has empuñado la granada para lanzarla, a el le ha dado tiempo a verte, bajar las escaleras, ponerse tras de ti y darte un cuchillazo..XDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Sabia que al final alguien contestaria con el tema de la conexion...

Yo te hablo de mi. Mi conexion buenisima, y he sufrido lo que Bitxo ha plasmado en su post mil veces..

Tanto yo como gente que conozco...

Todos tenemos mala conexion? Lo dudo...

Y respecto al Txo, malo? Se nota que no lo conoces...XDXD

Saludos
pues a mi nunca me a pasado a menos que tuviera mala conexion xd txo malo ??
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Ines, no es que sea el mejor del mundo, pero no soy tan malo como para que un tio me humille asi, ademas de haber exagerado un poco el asunto.. de vez en cuando matas al "hombre inmortal" ...... bueno, que no lo matas, se hace el muerto, vale, pero es desesperante.
Oye, si soy tan malo como explicas que yo le vea matarme de un solo tiro y en la repetición le de tiempo a comerse un Yogurt natural mientras veo que me mete como 4 o 5 tiros?

PD:Wildtaker.. eres tan burro de haber canastado por la ventana el mando? y solo se ha partido el R2??? que crack XDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por no mencionar chavales, que no se si os pasará a vosotros pero a mi siempre!!!! que cada vez que tu mano empuña una granada, aparece "el hombre inmortal" que estaba justo al lado tuyo y te mata tras reirse de ti... es automatico, tu le das a R2 y aparece un tio enfrente de tus morros... de cajón! XD
PD: cloud.. me das miedito.. mucho miedito XDXD.
no te asustes cielo XDXD a ti jamas te haria algo malo...:cunao:

PD. como va el super mario? los ladrillos se portan bien? :jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
xDDDDDDDDD
que bueno tio, yo ya estoy un poco harto de el hombre inmortal, porque parece que siempre vaya a por mi, que pasa que no hay mas jugadores en la partida?XD
 
Superior