Cronicas de un soldado inmortal (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joder tio eso es mas de tu conexion, asme caso, no puede ser que tu seas tan malo (que tambien xd) jajaja si tienes buena conexion un tio no se pasa por tu cara tu descargas el cargador y ni lo despeinas.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Sabia que al final alguien contestaria con el tema de la conexion...

Yo te hablo de mi. Mi conexion buenisima, y he sufrido lo que Bitxo ha plasmado en su post mil veces..

Tanto yo como gente que conozco...

Todos tenemos mala conexion? Lo dudo...

Y respecto al Txo, malo? Se nota que no lo conoces...XDXD

Saludos

jajaja.. tu al menos te has contenido proque yo he tirado el mando contra la pared saliendo el R2 volando. Y porque no te cuento un dia en el que seguro que todos me tenian silenciado, porque aparte de estar resacoso y sin reflejos tenia mala conexión y me pasé media hora que duré jugando, soltando barbaridades a toda voz... lo tengo asumido, todos me silenciaron ese dia XDXD
Thanks Ronda, y otro salute para ti!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Debe ser defecto de fabrica, a mi tambien me salio volando el R2 cuando lo lance, el problema es que yo apunte mal y fue contra la ventana jajajaja

Felicidades por el post, me he reido muchisimo, muy bueno, ademas de cierto ... Para los resignados como yo, siempre nos quedara el consuelo de: Joder con Ono, P*** Conexión!

Por no mencionar chavales, que no se si os pasará a vosotros pero a mi siempre!!!! que cada vez que tu mano empuña una granada, aparece "el hombre inmortal" que estaba justo al lado tuyo y te mata tras reirse de ti... es automatico, tu le das a R2 y aparece un tio enfrente de tus morros... de cajón! XD
PD: cloud.. me das miedito.. mucho miedito XDXD.

Exacto, lo ves en la ventana colocado con la franco, y piensas... " Espera, le lanzo una granada por la ventana y de esta no se libra.."

Empuñas la granada, te dispones a lanzarla, pero misteriosamente, ese soldado ya no esta en la ventana, y mientras tu has empuñado la granada para lanzarla, a el le ha dado tiempo a verte, bajar las escaleras, ponerse tras de ti y darte un cuchillazo..XDXD

Sabia que al final alguien contestaria con el tema de la conexion...

Yo te hablo de mi. Mi conexion buenisima, y he sufrido lo que Bitxo ha plasmado en su post mil veces..

Tanto yo como gente que conozco...

Todos tenemos mala conexion? Lo dudo...

Y respecto al Txo, malo? Se nota que no lo conoces...XDXD

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
pues a mi nunca me a pasado a menos que tuviera mala conexion xd txo malo ??
Gracias Ines, no es que sea el mejor del mundo, pero no soy tan malo como para que un tio me humille asi, ademas de haber exagerado un poco el asunto.. de vez en cuando matas al "hombre inmortal" ...... bueno, que no lo matas, se hace el muerto, vale, pero es desesperante.
Oye, si soy tan malo como explicas que yo le vea matarme de un solo tiro y en la repetición le de tiempo a comerse un Yogurt natural mientras veo que me mete como 4 o 5 tiros?

PD:Wildtaker.. eres tan burro de haber canastado por la ventana el mando? y solo se ha partido el R2??? que crack XDXD

Por no mencionar chavales, que no se si os pasará a vosotros pero a mi siempre!!!! que cada vez que tu mano empuña una granada, aparece "el hombre inmortal" que estaba justo al lado tuyo y te mata tras reirse de ti... es automatico, tu le das a R2 y aparece un tio enfrente de tus morros... de cajón! XD
PD: cloud.. me das miedito.. mucho miedito XDXD.

no te asustes cielo XDXD a ti jamas te haria algo malo...

PD. como va el super mario? los ladrillos se portan bien?
Personaje típico. Es el "soldado mortal" con su arma "Bitorrente, eMule y Ares conectados", que le dan ese inmenso poder del "resulta que yo ya no estoy ahí y estoy en otro lugar".

Buenísimo, Bitxo, jajajja.

He de decir que yo he personificado dicho soldado en la vida de Songo. Este es el testimonio...

http://www.grapheine.com/bombaytv/in...55ed3691bce684
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn