amor virtual con la ps3

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
3
Karma
14
Ubicación
Lucena (Córdoba)
Querida PS3 (alias Nina):
Ya sólo llevo una hora sin tu compañía y mi soledad cada vez es más profunda. Quién nos iba a decir a nosotros, después de ocho meses de intensa y calurosa relación. -¿Recuerdas? Nos conocimos en aquel centro comercial. Tú tan elegante y vestida de cartón brillante subida a aquella estantería y yo, despeinado e impaciente por encontrar alguien de tu diseño para tener una larga e intensa relación de entretenimiento.-
Fue amor al primer parpadeo de lector. Cuando te miraba allí, tan quietecita en el mueble del televisor mi corazón latía con fuerza. El guiño alternativo de tus ojos –uno verde y otro azul- curioso detalle fisionómico como David Bowie-, me introducían en digitales paisajes de romance, acción, aventura y en miles de sitios paradisiacos más.
Qué hermoso era nuestro amor digital. Cuántas horas de aventura, búsquedas secretas y pasatiempos. Me encantaba mirarte, con tu elegante vestido negro con ribetes plateados. Y me hacía muchísima gracia ver tu ‘pin rojo de playstation’ en tu solapa, que siempre llevabas de lado, aunque yo me empeñaba en corregirlo girándolo en vertical.
Y lo que disfrutabas al ver nuevas demos en el ‘parque portal network’, insinuándote haciendo brillar la pantalla para que me las descargase todas.
Y las meriendas de primavera que tanto nos encantaban a ti y a mí: Una rodaja de blue-ray calentita y cuatro o cinco de continuada degustación en tu boquita de plateada sonrisa.
Que bonitas y agradables sensaciones. Y aquí me tienes ahora. Esperando desesperadamente noticias tuyas. Ya me dijiste al marchar que sería cuestión de unas semanas –o por lo menos eso pensabas- pero no puedo dejar de pensar en ti.
No sé qué te pudo pasar para que ese ojo azul brillante dejase de parpadear de repente. Y que esa boquita plateada tuya ya no quisiera más rodajas de blu-ray en las meriendas. ¡Igual estabas algo empachada! Bueno cariño mío, espero tener noticias tuyas con la más brevedad posible y te prometo que cuando vuelvas a casa estaremos siempre juntos y nada, ni nadie -ni siquiera ese médico tuyo de aparato digestivo -un tal Dr. SAT-, nos podrá separar!
Mientras tanto me quedaré aquí sentado, frente al televisor, mirando ese hueco que has dejado en mi vida. Cuídate y permíteme enviarte un beso virtual. Ya te daré más –reales- a tu regreso.
Fdo. El Usuario enamorado de su Pleitres.-
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Solo he leido la primera frase,y me he ido corriendo al baño,por nauseas...............
Tio,lo tuyo es muy grave..............
Sal a la calle,habla con la peña,juega al futbol................no se,actividades sociales,que enriquecen a uno por dentro,y deja la consola para momentos de ocio.............
En post como este,es en los que se basan para decir que las consolas son las creadoras de futuros delincuentes!
 
D

Dave_Gahan

Solo he leido la primera frase,y me he ido corriendo al baño,por nauseas...............
Tio,lo tuyo es muy grave..............
Sal a la calle,habla con la peña,juega al futbol................no se,actividades sociales,que enriquecen a uno por dentro,y deja la consola para momentos de ocio.............
En post como este,es en los que se basan para decir que las consolas son las creadoras de futuros delincuentes!
Coñe calamar, que cruel eres! XDXD

Es cierto que por un lado, me parece un pelin cutre este tipo de cosas, pero supongo que el chaval estará de broma, no? O eso espero..XD

Saludos!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
esto si que es amor verdadero,para que digan que n existe :palmas:
jejeje,colega espero que te vuelvas a reunir muy pronto con tu amor :amor:,se te ve muy afligido,saludos :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio se infiel a tu amor....ella no se enterara, a mi cada vez mas me esta gustando una chica su nombre es xbox360 XDXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
????????????????????????????
macho si no estas de broma por dios sal y juega al futbol, vete de fiesta, estudia pero si lo dices de coñas jeje muy currao XD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Se ve que el significado de sarcasmo destila por su ausencia en vuestras recatadas mentes (no Linkin y Cloud en las vuestras noooooo!!!! XDXDXD)

blinxthecat, muy buena carta, se fiel a tu amor jajajaja ^_^

PD:Hay que ser paciente con estos calamares (es así no Linkin???? XDXDXD)


:hola:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Tio!!!! Sal a la calle con los colegas de fiesta,a jugar a futbol, atomar algo.....la vida es algo más que play3!!!!!!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
:ein: :babas: :palmas: Que bonito! XDXD

Dedicate al mundo de los libros, se te da muy bien :amor:
 
D

Dave_Gahan

Señores, mirarle el lado sarcasmo al post, que creo que ni siquiera habeis entendido el lado al que va enfocado..

Saludos
 
Superior