Contratacion Digital + y el servicio IPLUS

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola buenos dias como estais foreros??? Espero que bien...

Abro este tema porque estos dias estoy dandole vueltas a abonarme a digital plus, especialmente por el tema de la champions y la liga para el año que viene y por el cine y los canales de series que me interesan bastante.

De igual modo estaba muy interesado en pillarme el servicio IPLUS con el que puedes ver canal + en HD, ademas de las olimpiadas y supongo que el futbol....
Ademas el decodificador iplus tiene un disco duro de 160 GB y te permite grabar mientras ver otra cosa y tal (al estilo Playtv)..


Bueno al tema que me lio....mi pregunta es si lo teneis contratado alguno todo y me podais decir al mes cuanto os sale el invento...porque con la crisis :babas: no esta uno pa hacer mucho desembolso...

Ya se que el decodificador y tal cuesta pasta...pero yo me refiero a la cuota que se te queda al mes....ademas si me podeis dar alguna opinion si merece o no la pena..

Gracias :chocala: :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo tengo contratado Digital Plus Total y tengo el iPlus.
El aparato te cuesta sobre 400 € y luego al mes pues la mensualidad que contrates, eso ya depende de lo que quieras ver. Yo lo tengo todo abierto y pago sobre 60 € creo recordar al mes. Pero hay paquetes de 30 euros hasta lo que yo tengo, eleges el que quieras.
Respecto al deco iPlus, la verdad que es carito pero es la bomba. El canal en alta definicion es solo 1, el 111 y ahí todo lo que ponen es en HD. Ahora mismo hay 24h Olimpiadas, pero ponen el partido del plus los domingos, peliculas, series, documentales, etc. y se ve flipante.
Una de las mejores ventajas es el grabador, puedes ver la porgramacion de los que van a poner en todos los caneles hasta seis dias despues y ponerlo para que se grabe, yo tengo un monton de pelis grabadas. ESta muy muy bien poder grabar las cosas. Y ya no se que mas decirte si tienes alguna duda pues aqui estoy. Si puedes animate que merece la pena. Saludos crack! :victoria:

-----------------------

Edito: Tambien comentarte que tienes que pagar 6 euros al mes mas para poder ver lo que ponen en siete dias, o 3 euros y ves lo que ponen en 3 dias creo que era.

Comentarte tambien por si te interesa que tengo puesto el servicio MultiPlus tambien, que consiste en que te ponen otro deco en otra tv para poder ver canales diferentes del plus en cada una de ellas (este deco no es HD) Pero mola para ver yo el futbol y mis padres una peli por ejemplo. Si compras algo en taquilla se puede ver en las dos teles tambien. Este servicio son 9 euros al mes y ya entra dentro lo del servicio que te comentaba de 3 o 6 euros. No se si me explico. Saludos!

Venga saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Muchas gracias compadre...la verdad es que me entran ganas de abonarme corriendo XD

Tiene muy buena pinta sobre todo el tema de poder ver pelis o deportes en HD y poder grabarlo (aunque supongo que ocupara mucho espacio en el DD)...

Eso del multi tambien lo vi y me parecia muy interesante para poder ver el digital + en el dormitorio...

Gracias otra vez seguramente lo pille con un paquete algo mas basico para ver si me sale por unos 45 - 50 €...

ciao amigo:eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro, tu pillatelo y verás que bien. Lo que dices que ocupa mucho, te digo yo que tendré grabadas unas 10 pelis o asi, mas programas de Smonka, algun documental y aun no lo tengo lleno, sobra espacio por todos lados, obviamente si es en Hd ocupa mas, pero va muy sobrado de espacio.
Bueno y ya sabes que al abonarte y eso el primer mes es gratis, por lo menos cuando yo me aboné si, hará unos 2 meses.
Venga ya me cuentas tio.

Saludos!

Ah! una cosa que supongo que estará todabía, si dices que te manda un amigo abonado te regalan 120 euros a ti y 120 al amigo para gastar en taquilla, si te abonas dimelo y te doy mis datos jeje. Se me olvidaba y es muy importante! Yo no lo hice porque no lo sabia pero 120 euros en taquilla son 10 partidos :jeje:.
Dime algo!!!
Jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Claro, tu pillatelo y verás que bien. Lo que dices que ocupa mucho, te digo yo que tendré grabadas unas 10 pelis o asi, mas programas de Smonka, algun documental y aun no lo tengo lleno, sobra espacio por todos lados, obviamente si es en Hd ocupa mas, pero va muy sobrado de espacio.
Bueno y ya sabes que al abonarte y eso el primer mes es gratis, por lo menos cuando yo me aboné si, hará unos 2 meses.
Venga ya me cuentas tio.

Saludos!

Ah! una cosa que supongo que estará todabía, si dices que te manda un amigo abonado te regalan 120 euros a ti y 120 al amigo para gastar en taquilla, si te abonas dimelo y te doy mis datos jeje. Se me olvidaba y es muy importante! Yo no lo hice porque no lo sabia pero 120 euros en taquilla son 10 partidos :jeje:.
Dime algo!!!
Jeje
jeje no te preocupes juanjicco que cuando me vaya a abonar lo consulto y te aviso si esta vigente aun esa oferta...

Si me abono sera el 20 de agosto que es mi santo...asi es como un regalo :eek:lee:
 
Superior