PS3 robada se recupera gracias a la PlayStation Network

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Mucho cuidado con las consolas de segunda mano. Dustin Waller adquirió una PS3 de segunda mano en una de las muchas tiendas que compran consolas usadas, sin saber claro está, que se trataba de un modelo robado.

El joven, inocente y con un gran desconocimiento de la tecnología de la consola de Sony, comenzó a jugar a través de la red con una cuenta, que según él, pensaba que venía de promoción. Ya puedes imaginarte el resto: la policía a través del rastreo de la IP del usuario y gracias a los continuos paseos del adolescente por la PlayStation Network, consiguió dar con la consola, que ya está bajo custodia policial.

El chico que, claro está, no tiene nada de culpa en esto, fue a la tienda para que le devolvieran el dinero, pero en su lugar, el distribuidor se limitó a ofrecerle una Xbox 360, ante el asombro de Dustin, que sabe perfectamente que no es tan cara como una PS3.

En fin, al menos en esta ocasión, el chaval se no se fue con las manos vacías, algo que en este tipo de entresijos suele ser habitual. Así que si no quieres verte en una situación similar, ¡ojo con lo que compras!


http://es.engadget.com/2008/08/11/ps3-robada-se-recupera-gracias-a-la-playstation-network/
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
que tonto xD si hubiese borrado la cuenta y se hubiera creado la suta esto no habria pasadoxD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Solamente con la mac de la maquina saben la procedencia exacta donde ha estado la maquina. Con que se conecten a la red (por una cuenta nueva u otra cualquiera) ya lo pillan.

Salu2.
 
Superior