Verdades y mentiras de las ventas de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Donde has leido que no vende? yo solo ley que estas 3 ultimas semanas vendia por debajo de xbox 360 por lo demas esta vendiendo bastante, y tarde o temprano alcanzara a xbox 360 fijo,saludos!!

Iniciado por Salem Ver Mensaje
En muchas web que circular por ahí, y lo leo prácticamente desde que PS3 salió a la venta. Lo de las 3 semanas por debajo lo postee hace unos días y es por problemas de stock en América y la rebaja de la 360.
No podría estar mas de acuerdo , PS3 tiene un rival que ha aprendido de sus errores, aunque haya tenido problemas de fiabilidad en su Hard, en cuanto a soft lo esta haciendo tremendamente bien y añadamos la ultima rebaja en USA, si Sony quiere recupera el tiempo perdido, una rebaja del modelo de 40Gb hasta fin de Stock como hizo con la de 60Gb, seria una buena manera de empezar, aun a sin no tengo dudas que PS3 levantara el vuelo y se igualara a 360 en ventas, aunque le costara mas de lo que le costo a su hermana pequeña, por la crisis económica que tenemos actualmente.
Voy a contestar como peseedor de una tienda de videojuegos y como jugador. He vendido mas xbox360 que ps3. De las ps3 que he vendido mas de la mitad se han pasado a 360 o se han comprado la 360. Creo que no se trata de ventas de consolas, los oque compran una ps3 la compran por que siempre han tenido una consola de sony y tienen "miedo" a cambiar de plataforma. Sinceramente cre que la ps3 es sera una buena maquina pero a fecha de hoy le esta ganando el pulso la 360 y mas que nada por el catalogo de juegos que tienen la 360.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn