Que hacer cuando estas aburrido?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Tarde de lluvia, mucho sueño, nada que hacer,...joo, que puedo hacer para quitarme este aburrimiento??, que haces tu cuando dejas de ps3 y no te queda nada mas que hacer?, oh cielos, Que alguien me ayudeee !!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
llamas a tu novia xD ahi..bajo la lluvia... xD en fin o t epuees meter al ordenador como hiciste ahora y jugar algo.. o puedes am... irte denuevo al ps3 xD el cine no esta abierto? o am... nose se me acaban las ideas >.<
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
mira yo tengo la cura del aburrimiento.
visita esta pagina web:
www.dospuntocerovision.com

aqui encontraras peliculas, algunas en castellano, otras en latino, te recomiendo que veas pelis como american pie ( nunca faltaran ) asta si te aburres mira star wars la saga o scary movie. te recomiendo que veas Despierto es una pelicula del 15

y si te aburres de eso ves a---> seriesyonkis.es( o .com no me acuerdo xd) , es un sitio donde se alojan series

En caso de que esto no te haya servido, te haces una p*** xDDDDDDDD
un saludo!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo kuando me arto de ganarles a mis amigos en la ps3 nos salimos a dar la vuelta o nos vamos a sentar a un parke para relajarnos y pasarnola trankilos XD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
mira yo tengo la cura del aburrimiento.
visita esta pagina web:
www.dospuntocerovision.com

aqui encontraras peliculas, algunas en castellano, otras en latino, te recomiendo que veas pelis como american pie ( nunca faltaran ) asta si te aburres mira star wars la saga o scary movie. te recomiendo que veas Despierto es una pelicula del 15

y si te aburres de eso ves a---> seriesyonkis.es( o .com no me acuerdo xd) , es un sitio donde se alojan series

En caso de que esto no te haya servido, te haces una p*** xDDDDDDDD
un saludo!
Gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
yo kuando me arto de ganarles a mis amigos en la ps3 nos salimos a dar la vuelta o nos vamos a sentar a un parke para relajarnos y pasarnola trankilos XD
No tengo un parque cerca, :(
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
ponte a pensar de que arias si te ganaras la loteria o si es que tubieras poderes que no arias (pero pienza bien en los poderes que te otorges) y te distraes un rato o y tienes que estar tirado en la cama con las luces apagadas con suerte te duermes y suenas con lo que te imagines
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
tambien puedes ponerte a escribir chorra post como este XD
o podrias buscar informacion sobre el proximo juego k kieres comprar





 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
mira yo tengo la cura del aburrimiento.
visita esta pagina web:
www.dospuntocerovision.com

aqui encontraras peliculas, algunas en castellano, otras en latino, te recomiendo que veas pelis como american pie ( nunca faltaran ) asta si te aburres mira star wars la saga o scary movie. te recomiendo que veas Despierto es una pelicula del 15

y si te aburres de eso ves a---> seriesyonkis.es( o .com no me acuerdo xd) , es un sitio donde se alojan series

En caso de que esto no te haya servido, te haces una p*** xDDDDDDDD
un saludo!

oo gracias por el sitio de dond ever peliculas xD no me lo sabia y se ven muy bien :jeje: salu2:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
xD tal vez con la pipa hasta se va la lluvia y veas un dia muy colorido xD pero pues hacer como han dicho por ay hacer post como estos aunque no te recomiendo que salgas a dar una vuelta por ahi a conocer gente o haste pasar por mujer en los chats a veces es divertido eso xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Haz lo que quieras cuando te aburras menos chorrapost.

 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
yo soy un crack en pasar el abuerrimiento XD
Para pasarlo solo tengo que imaginarme que soy Bill Gates sentado en un trono con todo de tias buenas rodeandome. XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cojes un guante de beisbol y una pelotita,te sientas en una esquina y te pones a golpear la pelotita contra la pared todo el rato como si fueras Steve Mcqueen en La Gran Evasion cuando estaba encarcelado XDXDXD
 
Superior