¿Que coleccionas?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, yo coleccionaba estampillas (tenia muchas y hasta raras) pero no la del avion al reves :cunao:, tambien ahora colecciono figuras de accion (solo anime y videojuegos) tengo el eva 01 de evangelion, kratos de Gow, snake con la mascara camuflaje de mgs 4, tambien figuras japonesas de suzumiya haruhi (estas me encantan:cunao:), tambien altair de ac, nemesis de resident evil 3 (este es uno de mis mas raros ya que ni se pilla) y muchos mas!!
Lo unico malo que ninguno lo tengo en su caja :p todos en mi pieza
Ahora la razon de que hice este tema esque algunos se han llegado a hacer millonarios vendiendo sus figuras de accion, antiguedades entre otros, ps yo me consegui un ps1 en caja sellada, y e llegado a pensar que talves en unos 30 años mas ¡¡en cuanto lo venderia!! tambien me estoy por conseguir un snes

XDasique me voy a hacer millonario muajajajjaa
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo de pequeño coleccionaba cromos de futbol pero lo e deje a medida que iba creciendo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
interesante deduccion,que tengas suerte.......mira que si te haces millonario asi!!!!
jejeje hombre no se,pero alguna pasta que otra te llevaras si decides vender algunos objetos antiguos
 
Superior