Duda al pillarme el MGS4.

Conversación publicada en el foro Charla

Señores finalmente mañana tengo el dinero para poder comprarme el MGS4 y el Nobreak(SAI)pero tengo una duda el MGS4 que se vende en latinoamerica viene con subtitulos en español al igual que el de España? o viene todo en ingles?.

Vease a americalatina como:

argentina
bolivia
brasil
colombia
costa rica
cuba
chile
ecuador
el salvador
guatemala
haiti
honduras
mexico
nicaragua
panama
paraguay
peru
puerto rico
rep dominicana
uruguay
venezuela

Señores finalmente mañana tengo el dinero para poder comprarme el MGS4 y el Nobreak(SAI)pero tengo una duda el MGS4 que se vende en latinoamerica viene con subtitulos en español al igual que el de España? o viene todo en ingles?.

Vease a americalatina como:

argentina
bolivia
brasil
colombia
costa rica
cuba
chile
ecuador
el salvador
guatemala
haiti
honduras
mexico
nicaragua
panama
paraguay
peru
puerto rico
rep dominicana
uruguay
venezuela

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
haiti? honduras? nunca escuche de ellos D: y se supone que soy latino xD (que cosa enseñan en la escuela hoy en dia)en fin deberia venir subtitulado pero te doy una solucion mas facil cuando lo vayas a comprar le dices la vendedor viene con subtitulos al español? y ahi aclaras tu duda xD salu2

Yo lo compre en Chile, el juego es americano y subtitulos estan en español, creo que depende de que idioma tenga tu consola creo.

Iniciado por Charlie_maiden Ver Mensaje
lol cierto, vivo en canada y el juego lo compre aca y tenia subtitulos al español xD se me haba olvidado aca como dice charlie creo que depende del idioma de tu consola

haiti? honduras? nunca escuche de ellos D: y se supone que soy latino xD (que cosa enseñan en la escuela hoy en dia)en fin deberia venir subtitulado pero te doy una solucion mas facil cuando lo vayas a comprar le dices la vendedor viene con subtitulos al español? y ahi aclaras tu duda xD salu2

Iniciado por khisaut Ver Mensaje

Segun WIKIPEDIA es correcto.

Muchas gracias por las respuesta mi ingles es bueno pero no hay como leer en tu idioma es mas comodo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn