Duda al pillarme el MGS4.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores finalmente mañana tengo el dinero para poder comprarme el MGS4 y el Nobreak(SAI)pero tengo una duda el MGS4 que se vende en latinoamerica viene con subtitulos en español al igual que el de España? o viene todo en ingles?.

Vease a americalatina como:

argentina
bolivia
brasil
colombia
costa rica
cuba
chile
ecuador
el salvador
guatemala
haiti
honduras
mexico
nicaragua
panama
paraguay
peru
puerto rico
rep dominicana
uruguay
venezuela
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
yo me lo compre en un lugar que se llama pericoapa los traen de estados unidos y viene totalmente subtitulado en español de españa y yo soy de mexico!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Señores finalmente mañana tengo el dinero para poder comprarme el MGS4 y el Nobreak(SAI)pero tengo una duda el MGS4 que se vende en latinoamerica viene con subtitulos en español al igual que el de España? o viene todo en ingles?.

Vease a americalatina como:

argentina
bolivia
brasil
colombia
costa rica
cuba
chile
ecuador
el salvador
guatemala
haiti
honduras
mexico
nicaragua
panama
paraguay
peru
puerto rico
rep dominicana
uruguay
venezuela
haiti? honduras? nunca escuche de ellos D: y se supone que soy latino xD (que cosa enseñan en la escuela hoy en dia:buf:)en fin deberia venir subtitulado pero te doy una solucion mas facil cuando lo vayas a comprar le dices la vendedor viene con subtitulos al español? y ahi aclaras tu duda xD salu2:victoria:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Yo lo compre en Chile, el juego es americano y subtitulos estan en español, creo que depende de que idioma tenga tu consola creo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
haiti? honduras? nunca escuche de ellos D: y se supone que soy latino xD (que cosa enseñan en la escuela hoy en dia:buf:)en fin deberia venir subtitulado pero te doy una solucion mas facil cuando lo vayas a comprar le dices la vendedor viene con subtitulos al español? y ahi aclaras tu duda xD salu2:victoria:


Segun WIKIPEDIA es correcto.

Muchas gracias por las respuesta mi ingles es bueno pero no hay como leer en tu idioma es mas comodo.
 
Superior