Qué tenía la Venus de Milo en sus brazos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dejando de lado lo de la firma, que tienes razon, yo creo que el es libre de abrir todos los post que quiera ¿o hay alguna regla que lo impida?, y si no te gustan pues no los leas pero hay gente a la que las interesa estas cosas sin importancia pero curiosas ( yo soy uno de ellos).

saludos

Iniciado por lobo Ver Mensaje
andale el si tiene toda la razon...
claro que ahi alguien ke le intere esto ...

No, no hay regla, pero crees de verdad que a los Moderadores les haria gracia que yo me meta por ejemplo en la pagina de 20 minutos y postee en charla todas las noticas que ha habido hoy? Es un ejemplo eh?

Te aseguro que no.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

No ya se que no les haria gracia, y tambien es cierto que podría postear un poco mas despacio porque satura un poco el foro.

Ahora quiero hacer una pregunta:¿todo lo que pone, no deveria llevar la fuente, ya que el articulo no es de el?.

saludos

haha claro ke no
si no ubiera eso de chat
no estuviera mandando esto
ademas claro ke es pagina de laps3
pero admes puedes hablar de otras cosas(lo ke kieras)
pero yo me pregunto sino te gustan pss no la leeas...

Iniciado por chrisron7 Ver Mensaje
sabes q por esta actitud, y por lo q estas haciendo te puedes ganar un banneo por FLOODER

salu2

No ya se que no les haria gracia, y tambien es cierto que podría postear un poco mas despacio porque satura un poco el foro.

Ahora quiero hacer una pregunta:¿todo lo que pone, no deveria llevar la fuente, ya que el articulo no es de el?.

saludos

Iniciado por lobo Ver Mensaje
No estoy seguro de si deberia o no, pero como bien dice Simero, por flooder si se puede llevar una infraccion.

Saludos

Una cosa: mi firma es ilegal? xD es que es mi gamertag de xbox360, es que estoy viciao y espero que nadie me odie por tener mi gamertag ahi puesto
Pienso que cada uno pone lo q mas le guste.. no?

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
No, no es ilegal.

Cumple las medidas que exige el foro, y poder puedes poner lo que quiera, siempre y cuando no sea nada raro que pueda ofender a los demas usuarios.

Tu firma dudo que ofenda, es totalmente respertable que pongas tu Gamertag.

De todos modos, estas cosas mejor la proxima vez preguntalas por MP.

Un saludo

Una cosa: mi firma es ilegal? xD es que es mi gamertag de xbox360, es que estoy viciao y espero que nadie me odie por tener mi gamertag ahi puesto
Pienso que cada uno pone lo q mas le guste.. no?

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
Ilegal no es, entra dentro de los parametros de altura y anchura. Otra cosa es que a algun forero no le haga gracia ver lo de xbox XD. Pero esta bien la firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4