¿Es verdad que el chicle tarda 7 años en digerirse?

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi



Esta es otra leyenda urbana o mito, pues un chicle normalmente pasa a través del tracto digestivo sin causar daño y es eliminado tan rápido como cualquier otro alimento.

Además un novelista llamado Mark Leyner y el doctor Billy Goldberg mencionan que no sólo no tardan siete años en digerirse, sino que pueden favorecer el tránsito intestinal. “El sorbitol se utiliza a veces como edulcorante en los chicles y puede actuar como laxante”, explican.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
pueden favorecer el tránsito intestinal. “El sorbitol se utiliza a veces como edulcorante en los chicles y puede actuar como laxante”, explican.
Pues nada para los que sufran en silencio problemas de extreñimiento ya saben a tragar rollos desos de 2 metros de boomer XDXDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo del sorbitol es cierto, en algunos caramelos y chicles pone que la ingesta excesiva puede crear diarreas XD. Pero lo de digerirse... para mi que se ha confundido y sera degradarse como dicen mas arriba. No creo que se quede rondando por el tracto digestivo 7 años XD a no ser que sea como las lapas y se quede enganchado XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no lo creo...es poco probable..si los jugas gastricos pueden digerir hasta huesos....una sola gota d ejugo gastrico traspasari una alfombra en menos de 1 segundo

salu2
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
6
Karma
1
ps mira si te lo tragas se demora 3 años en digerirse pero 7 años eso es mentiras pero si se demora 3 años como minimo
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo tampoco creo que se demore 7 años
seria muchisimo tiempo para algo que no estan en exceso
 
Superior