Insólito - Simula su propio secuestro porque suspadres no querían comprarleunaconsola

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
Un joven chino, simulo su secuestro para comprar con el dinero del ‘rescate’ el ps3, debido a que sus padres no quisieron comprarselo, aqui la noticia completa:

Un joven chino apellidado chen fue detenido por la policía en Shangqiu (en la provincia de Henan) este fin de semana acusado de compincharse con dos hombres para fingir su propio secuestro, según informa el diario China Daily.

XD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
mmmmm

nunca pense en eso

en mi parte yo me enferme y consegui la consola

XD

Agregado: olbide poner mi comentario

Pues mal echo que se ponga a trabajar y asi consigue el dinero y no la carsel
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Un joven chino, simulo su secuestro para comprar con el dinero del ‘rescate’ el ps3, debido a que sus padres no quisieron comprarselo, aqui la noticia completa:

Un joven chino apellidado chen fue detenido por la policía en Shangqiu (en la provincia de Henan) este fin de semana acusado de compincharse con dos hombres para fingir su propio secuestro, según informa el diario China Daily.

XD
jajajajajajjaja pues si q estaba desesperado el puto chino, a esos son mu dificiles de engañar por q en vez de mirar ... sospechan xD:smug:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y porque esta en juegos??

Fijaros mas a la hora de colocar vuestras "noticias"

Esto va en charla
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
jajaja para que el padre le hubiese dicho,te an secuestrao,valla que lastima y le colgase el telefono.
ahora se quedo sin ps3 y saviendo que sus padres no lo kieren.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
valla tonto monta todo solo para 400 pavos? que tonto no?? pide mas! chino tenia que ser
 
Superior