¿Como conecto mi headset a mi N70?

Conversación publicada en el foro Charla

Mira te vas a conectividad le das a bluetooth despues dispositivos vinculados le das a dispositivo vinculado nuevo y cuando lo encuentre lo vinculas y ya esta.Yo el mio lo tengo con uno de la marca nokia no se si servira con uno jabra.

Iniciado por acualo Ver Mensaje
Pues gracias por tu ayuda, pero el N70 no lo reconoce y la verdad es que me extraña mucho...lo tengo conectado a la ps3 y al pc y en ninguno de los 2 me da problemas...pero el movil no hay manera de que me lo pille...

Pues gracias por tu ayuda, pero el N70 no lo reconoce y la verdad es que me extraña mucho...lo tengo conectado a la ps3 y al pc y en ninguno de los 2 me da problemas...pero el movil no hay manera de que me lo pille...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Los de nokia esque son muy [email protected] por lo visto solo aceptan accesorios que sean originales de nokia.

Los de nokia esque son muy [email protected] por lo visto solo aceptan accesorios que sean originales de nokia.

Iniciado por Acualo Ver Mensaje
Por lo visto no, antes de emitir juicios haz el favor de informarte... sigue leyendo... Paz

Iniciado por david19dh Ver Mensaje

Yo tengo el Jabra que viene con el WarHawk y lo uso con mi Nokia N70 sin ningún problema. Hazlo como te ha dicho Acualo unos post más arriba.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn