¿Como conecto mi headset a mi N70?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues a ver si alguien me ayuda, tengo un headset Jabra y un Nokia N70, y el problema es que no se como conectarlo. ¿Alguien a conectado algun headset a su N70? Si me explica como lo ha hecho me serviria de gran ayuda.

Os dejo por aqui mi headset:


Un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Mira te vas a conectividad le das a bluetooth despues dispositivos vinculados le das a dispositivo vinculado nuevo y cuando lo encuentre lo vinculas y ya esta.Yo el mio lo tengo con uno de la marca nokia no se si servira con uno jabra.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Mira te vas a conectividad le das a bluetooth despues dispositivos vinculados le das a dispositivo vinculado nuevo y cuando lo encuentre lo vinculas y ya esta.Yo el mio lo tengo con uno de la marca nokia no se si servira con uno jabra.
Pues gracias por tu ayuda, pero el N70 no lo reconoce y la verdad es que me extraña mucho...lo tengo conectado a la ps3 y al pc y en ninguno de los 2 me da problemas...pero el movil no hay manera de que me lo pille...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pues gracias por tu ayuda, pero el N70 no lo reconoce y la verdad es que me extraña mucho...lo tengo conectado a la ps3 y al pc y en ninguno de los 2 me da problemas...pero el movil no hay manera de que me lo pille...
Los de nokia esque son muy cabro$@ por lo visto solo aceptan accesorios que sean originales de nokia.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Acualo; 118733 dijo:
Los de nokia esque son muy cabro$@ por lo visto solo aceptan accesorios que sean originales de nokia.
Por lo visto no, antes de emitir juicios haz el favor de informarte... sigue leyendo... Paz :victoria:

Pues gracias por tu ayuda, pero el N70 no lo reconoce y la verdad es que me extraña mucho...lo tengo conectado a la ps3 y al pc y en ninguno de los 2 me da problemas...pero el movil no hay manera de que me lo pille...

Yo tengo el Jabra que viene con el WarHawk y lo uso con mi Nokia N70 sin ningún problema. Hazlo como te ha dicho Acualo unos post más arriba.


Saludos :victoria:
 
Última edición:
Superior