Solicitan la retirada del mercado de PS3 porque podria resultar mortal para Superman

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
3
Karma
7
Segun cientificos de la universidad de Massachusetts que llevan a cabo un estudio para la posible aplicacion de la Playstation 3 en viajes en el tiempo, han descubierto que algunos componentes de la consola, como el chip Cell, contienen una alta concentracion de kryptonita, mineral mortal para nuestro heroe, Superman.



El presidente de Sony Computer Entertainment, Lex Luthor aun no se ha pronunciado al respecto. Les mantendremos informados.

ACTUALIZACION 2:18 ZULÚ

Despues de conocer la noticia, la Liga de la Justicia (formada por Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Detective Marciano) ha declarado, en boca de su portavoz, Batman, que llevaran a cabo una huelga de hambre indefinida hasta que sea retirados todos los sistemas Playstation 3.

Les mantendremos informados


Fuente: Loka
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Esto es broma no?

Deberias haberlo abierto en Charla, no en general.

Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo:nooooooooooo superman no juegues con tu ps3

superman :no puedo la tentacion es enorme (ensendido)

yo:superman superman superman contetame

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

superman :X.X
______________________

exelente post

jajaja
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Vamos no sean tan sangrones, es una persona nueva la que escribio esto, no lo acribillen por tratar de participar sin saber muy bien como.
 
D

Dave_Gahan

Vamos no sean tan sangrones, es una persona nueva la que escribio esto, no lo acribillen por tratar de participar sin saber muy bien como.
Nadie esta sangrando nada, pero al ser nuevo, con mas motivo hay que decirle donde se abren los post no? Si no, jamas aprenderá...

Es más, siendo nuevo lo primero que tendria que haber hecho es presentarse.

Saludos
 
Superior