Carmen machi se va de la serie ''aida''

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pues si carmen machi la que hace de aida que es su propia serie se va de la serie y va a entrar otra actriz vosotros creeis que seria igual sin ella? yo creo que no... espero que no se vaya el luisma XDXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
donde has leido eso?porque yo e leido antes de acabar esta temporada que no dejaba la serie,que estaba muy cansada del papel de aida,pero que tenia firmado otra temporada y que saldra menos,pero para nada dejaba la serie
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
nose, a mi me da iwal, no me gusta esta serie me parece demasido vulgar, a mi me gusta mas el humor mas refinado xD, pero ke se vaya la protagonista como ke es cargarse la serie, se seguira yamando aida?? no tiene sentido


SALUDOS
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Acaban de decir en Buenafuente que Carmen Machi abandonará la serie...

Yo lo que tenía entendido era que la serie había terminado, osea que no iban a hacer más temporadas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
mientras no se vallan elluisma y mauricio o la paz lo demas es soportable (yo creo)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
donde has leido eso?porque yo e leido antes de acabar esta temporada que no dejaba la serie,que estaba muy cansada del papel de aida,pero que tenia firmado otra temporada y que saldra menos,pero para nada dejaba la serie
lo e visto en una entrevista que le han hecho a jonathan en la sexta y ha sacado el tema el que hacia la entrevista (que no me acuerdo como se llamaba xD)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no niego lo que dices,pero te aseguro que la proxima temporada si estara,la que no creo que siga es para la siguiente,pero esta que va a llegar si sale,pero menos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, habra que esperar a que empieze la temporada para ver lo que pasa, pero me he leido lo del 20minutos (no entero porque era mucho xD) y parece si la va a dejar porque dice que ese personaje le pesa como una losa.

PD: Segun Pepe Viyuela (Chema en Aida) la serie empezara a rodar en septiembre y los capitulos los echaran en Enero o algo asi me a parecido leer por algun sitio.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
no niego lo que dices,pero te aseguro que la proxima temporada si estara,la que no creo que siga es para la siguiente,pero esta que va a llegar si sale,pero menos
nose tio yo lo que e visto xD han dicho que se queria ir y que va a ir otr actriz... yo ya nose si va a ser para la tempora que va a venir o pa la proxima...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues me acaba de comentar mi hermano que sale en el pronto de la semana pasada que es verdad que deja la serie,que supuestamente sale solo 3capitulos que haran como si la meten en la carcel o algo asi.pues si es asi vaya putada,menos mal que sigue luisma que es un fenomeno
 
Superior