Carmen machi se va de la serie ''aida'' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

donde has leido eso?porque yo e leido antes de acabar esta temporada que no dejaba la serie,que estaba muy cansada del papel de aida,pero que tenia firmado otra temporada y que saldra menos,pero para nada dejaba la serie

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
lo e visto en una entrevista que le han hecho a jonathan en la sexta y ha sacado el tema el que hacia la entrevista (que no me acuerdo como se llamaba xD)
Bueno, habra que esperar a que empieze la temporada para ver lo que pasa, pero me he leido lo del 20minutos (no entero porque era mucho xD) y parece si la va a dejar porque dice que ese personaje le pesa como una losa.

PD: Segun Pepe Viyuela (Chema en Aida) la serie empezara a rodar en septiembre y los capitulos los echaran en Enero o algo asi me a parecido leer por algun sitio.

no niego lo que dices,pero te aseguro que la proxima temporada si estara,la que no creo que siga es para la siguiente,pero esta que va a llegar si sale,pero menos

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
nose tio yo lo que e visto xD han dicho que se queria ir y que va a ir otr actriz... yo ya nose si va a ser para la tempora que va a venir o pa la proxima...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn