Que opinais sobre el AREA-51 ?¿?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenas!! hoy con todo esto de las lagrimas de San Lorenzo ( lluvia de estrellas fugazes)... pues estuvimos hablando de ovnis y toda la pesca y sobre todo del coño area 51, vosotros que opinais sobre ello? opinais que en verdad es una base militar y que todo lo demas nos hemos montado la paranoya? o tiene algo de raro? alguna foto curiosa que tengais colgarla aqui jeje un saludo y a opinar ;) bueno aqui os dejo una foto del area51 que tiene la pista de aterrizaje mas larga del mundo entre 8 y 10 km... un saludo!!
http://oldstersview.files.wordpress.com/2008/01/area-51.jpg
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo creo que es publicidad. Seguramente sea una agencia dedicada a sucesos paranormales (con mucho dinero) y han sido ellos los que han soltado todo el bombo de los ovnis y seres chungos.

Es igual que el LHC, seguro que existen otras muchas bases asi, pero no tan famosas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ya, yo opino algo asi como lo tuyo que es una base militar y punto, una vez ue hicimos mi familia y yo una excursion en un avion privado en el aeropuerto de aqui de Santander de camino al avion me puse alao del helicoptero de la policia nacional y vinieron corriendo ( yo acojonao) que borraramos la foto que estaba eso prihibido... y nosotros sisisisisisisi ahora mismo jaja, pues con esto digo lo mismo esta prohibido no porque haya ovnis si no porque es seguridad del estado y ya esta... no creo que haya ovnis, lo que si creo es que hagan pruebas con aviones raros y cosas asi para que no les descubran ( como hacia con presos de la CIA) algo asi...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues que voy a opinar... Que precisamente esa pista de aterrizaje tan grande que no es necesaria para NINGÚN aparato conocido hoy día me da mala espina. Y eso sólo de lo que conocemos. Estos temas tienen mucha chicha que tratar XD

PD: Ah, sí. Por no hablar de eso de que te puedan tirotear legalmente simplemente por acercarte XD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues sinceramente, creo que de tener que hacer experimentos raros y secretos, el area 51 es el sitio menos indicado, porque si hay por ahí algún espía, donde va primero? pues a donde se dice que hay algo chungo xD

Añadido]

Pues que voy a opinar... Que precisamente esa pista de aterrizaje tan grande que no es necesaria para NINGÚN aparato conocido hoy día me da mala espina. Y eso sólo de lo que conocemos. Estos temas tienen mucha chicha que tratar
Que yo sepa... los platillos volantes no necesitan pista para aterrizar...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jaja lo de la pista de aterrizaje lo que he leido por ahi es que es para ovnis noseque... pero otras opiniones que me las creo mas son las que alli prueban aviones muy especiales ( supongo que para alguna guerra o lo que sea) y alli les prueban, entonces por eso a veces salen videos en cuarto milenio que cerca del area de nevada ( area 51) se a visto luces rojas en el cielo volando muy rapido noseque y que no habia ningun vuelo por alli... claro porque son aviones especiales en pruebas, o los que se sabian que llevaban presos de la CIA
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo creo que hay algo por ahi, se habla de un laboratorio subterráneo. Trabaja muchísima gente alli, muchos van en aerobús y todo (como pillar el bus para ir a currar pero es un avion). Siendo una simple base militar no necesitan a tanta gente, no s, puede que sea la principal base de operaciones del ejercito de los estados unidos de america (con esta ultima frase me he sentido como en una pelicula americana xD)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues sinceramente, creo que de tener que hacer experimentos raros y secretos, el area 51 es el sitio menos indicado, porque si hay por ahí algún espía, donde va primero? pues a donde se dice que hay algo chungo xD

Añadido]



Que yo sepa... los platillos volantes no necesitan pista para aterrizar...
Yo no he mencionado la palabra OVNI para nada. Sólo he dicho una verdad como un templo. Cada uno que interprete como quiera.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como curiosidad os dejo el Area 51 en Google Maps, pinchad aquí.

Está en gris porque es zona militar de EEUU, pero no deja de ser pintoresco.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Si quieren OVNIS que vengan a mi casa, mi vecina no parece de este mundo, hace cosas raras y sonidos raros asi que...
En cuanto a la base esa bueno la pista supongo que sera para aviones grandes, y como esta en Estados Unidos solo se me ocurren ahora los B-52 Stratofortress

los B-2 SPIRIT

Y los B-1 LANCER


Y si es un "secreto" me diras tu porque sale en los mapas, asi que esto huele mas a holywood que a ciencia y secretos XD

P.D lo de mi vecina es verdad
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
no os centreis tanto en la pista que no es nada del otro mundo tiene un tamaño estandard, creo que las pistas de la t4 son mas grandes, en Europa al menos lo son y si no comparar imagenes de google earth, lo que haya alli no lo se, pero probablemente sea un termino medio, no hay extraterrestres ni nada de eso pero tampoco sera un lugar en que no hay nada lo mas normal es que sea un campo de pruebas,

no te molestes pero creo que esas fotos son montajes
un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
las pistas de aterrizaje medias oscilan los 5 6 km esta es las mas grande del mundo entre 8 y 10 km...
--- [ Añadido ] -----
jajaja en serio big que en el google map lo veo, como se ace un pantallazo de esos con el windows vista?
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Prueba con Imprimir Pantalla encima del Insert, que es como lo hago yo en el XP. Yo tambien lo veo gris XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
las pistas de aterrizaje medias oscilan los 5 6 km esta es las mas grande del mundo entre 8 y 10 km...
--- [ Añadido ] -----
jajaja en serio big que en el google map lo veo, como se ace un pantallazo de esos con el windows vista?
No le he dado a satelite, jajajajajaja

Estoy empanadeti....


Fallo. Se ve en gris si le das al mapa.
 
Superior