El anuncio mas PENOSO xd

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, este post es para saber cual es el anuncio mas penoso que haveis visto nunca xdxd

El mio es sin duda el del chabal ese que quiere ir a una fiesta y le pide consejo a su madre y le dice: Pero si es una FIESHHTAA... xDDDDD

DIOS LoLazo xddddddd me parto cada vez que pienso en ello jajajaja esque no me aguanto jajajaja XD xDDDD

Y para vosotros cual es el anuncio mas penoso?

SaludOs!

Pues eso, este post es para saber cual es el anuncio mas penoso que haveis visto nunca xdxd

El mio es sin duda el del chabal ese que quiere ir a una fiesta y le pide consejo a su madre y le dice: Pero si es una FIESHHTAA... xDDDDD

DIOS LoLazo xddddddd me parto cada vez que pienso en ello jajajaja esque no me aguanto jajajaja XD xDDDD

Y para vosotros cual es el anuncio mas penoso?

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
ese anuncio es dios, si no por que todo el mundo habla de el, es el objetivo del anuncio, darse a conocer.

si no mira mi firma XD
A mi a parte de los dichos, ese de la tia que viene del futuro para decirnos con que limpian alli... no digo la marca por no hacer spam... ni aun si me acordara de ella. XDXD Sabeis cual digo? Me parece que es para que la ropa quede mas limpia o algo asi o a quien le importa.

TIA, VIENES DEL FUTURO PA TRAERME UN DETERGENTE? Vete a tomar por saco y traeme una PS6 joder. Con jueguitos, eh? carampaná!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn