El anuncio mas PENOSO xd

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues eso, este post es para saber cual es el anuncio mas penoso que haveis visto nunca xdxd

El mio es sin duda el del chabal ese que quiere ir a una fiesta y le pide consejo a su madre y le dice: Pero si es una FIESHHTAA... xDDDDD

DIOS LoLazo xddddddd me parto cada vez que pienso en ello jajajaja esque no me aguanto jajajaja XD xDDDD

Y para vosotros cual es el anuncio mas penoso?

SaludOs!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues eso, este post es para saber cual es el anuncio mas penoso que haveis visto nunca xdxd

El mio es sin duda el del chabal ese que quiere ir a una fiesta y le pide consejo a su madre y le dice: Pero si es una FIESHHTAA... xDDDDD

DIOS LoLazo xddddddd me parto cada vez que pienso en ello jajajaja esque no me aguanto jajajaja XD xDDDD

Y para vosotros cual es el anuncio mas penoso?

SaludOs!
ese anuncio es dios, si no por que todo el mundo habla de el, es el objetivo del anuncio, darse a conocer.

si no mira mi firma XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Cualquier anuncio de Kinder o de Pascual. Me parecen de lo mas patetico. Sobre todo los de Kinder.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder que risa la fiefffta.
Mira qye yo lleve aparato pero jamas hable como ese que parece que tiene una chancla en la boca xDDDDDDDDDDDD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi a parte de los dichos, ese de la tia que viene del futuro para decirnos con que limpian alli... no digo la marca por no hacer spam... ni aun si me acordara de ella. XDXD Sabeis cual digo? Me parece que es para que la ropa quede mas limpia o algo asi o a quien le importa.

TIA, VIENES DEL FUTURO PA TRAERME UN DETERGENTE? Vete a tomar por saco y traeme una PS6 joder. Con jueguitos, eh? carampaná!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
JOOOODEERRRRR dios nunca me havia partido tanto de risa con los comentarios de un post xDDDD dios puto anuncio de el chabal ese es pa matarlo a base de ostias xd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Joder, enserio tios, que coño les pasava por la cabeza a los que hicieron el anuncio de: pezdo si ez una FIEHHTA xdd cuando lo hicieron joder jajajajjaja lollllll xDDDD sieske no me aguanto cuando pienso en ello jajaja
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Se les pasaria lo que ha pasado, que todo el mundo conoce ese anuncio. Es lo que tiene la publicidad.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pobre chaval le dañaron la vida, todos lo recordaran "como no me voy a reir, es una fiezhhzzta" jajaj me cago con solo ver el comercial xD
 
Última edición:
Superior