El anuncio mas PENOSO xd (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

el de "es una FIESHHTAA" y los de cilit bang ( y con el penoso esloga de cilit bang y la suciedad se va en un bang ) y todos los de detergentes que te quieren hacer creer que entran en casa de una desconocida ( que casualmente tiene la casa extremadamente sucia ) y la tia se pone a decir que con ese detergente la suciedad de su casa se va.

Para mi el mas penoso es el del chiquillo que se pone a bailar pensando que esta en Fama delante de los padres cantando que se sabe limpiar le culo ... Por dios, cada vez que lo veo me entra en la cabeza que el chiquillo va a ir de subido el resto de su vida o se hace homosexual ... XD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
+1, el de las toallitas Kandoo, es penoso

Ostia es verdad men se me havia olvidado, ese esel anuncio que mas odio enserio te me dan ganas de linchar al puto niño que asco me da ese de grande no se pasara a la otra acera, esque lo atropellara un camion antes de que pase xDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Jajajajaja, yo tambien he pensado eso de linchar al jodido niño. Haber si el tatuaje de la rana se le infecta o algo XD... pero que ninguna agencia lo vuelva a cojer para hacer un anuncio porque si no yo con las toallitas no le limpio el culo, directamente le meto la caja por el ojete. Dios santo quien obliga a un chiquillo asi a poner el culo en pompa y con la mano hacer que se esta pasando algo por el culo ...

Jajajajaja, yo tambien he pensado eso de linchar al jodido niño. Haber si el tatuaje de la rana se le infecta o algo XD... pero que ninguna agencia lo vuelva a cojer para hacer un anuncio porque si no yo con las toallitas no le limpio el culo, directamente le meto la caja por el ojete. Dios santo quien obliga a un chiquillo asi a poner el culo en pompa y con la mano hacer que se esta pasando algo por el culo ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
jajajajaj xdddd esperemos que lo que se pasa aora, de grande no tenga forma alargada xddd ()
Pues el anuncio que nos soporto es el de trina,que se suve una tia a una montaña y empieza a contarte toda la vida LOL.

Y otro es el de toda la vida el del reflex va un tio corriendo y !!AHHHHH! LOL!!!!!!!!! jajajaja yo esque flipo con la jente que piensa en hacer esos anucnios "tontos"

P.D:Ami tambien me dan gas de linchar al niño el de las toallitas parece tonto cuando baila dios!!!!!!!!!!!! es pa cojerle una tabla un plantarle en toda la cara xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn