El anuncio mas PENOSO xd (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No olvidaros de esos dos chabales veinteañeros que se encuentran en la universidad con el anuncio de KINDER BUENO, que con toda ñoñeria y mal hacer dicen:
tio:Hola, tu eres Paula verdad? no as cambiado nada
tia:HEy que tal matias.
Tio:Pues aqui comiendo un kinder bueno jajaja
Tia:Hey Matias, no as cambiado nada que piyin, eso n oes para niños?.
TIo:jaja, bromeas? es Kinder bueno, las sabrosas barritas rellenas de crema de avellanas y cubiertas de chocolate que te aportan todo el valor energetico necesario tanto a tí como a niños y mayores....
ODIO ESE ANUNCIO
DIOS como se me a podido olvidar....

LOS ANUNCIOS DEL CLUB ZED!!!!!!!!!!

Dios no me digais que no son los anuncios mas penosos que hay, como el del ascensor, puto chabal el tio interesandose cuando le explican lo del alta al 5544 y resulta que el cabron ya lo havia enviado dios esos anuncios no los soporto y encima siempre los hacen antes de empezar los simpsons xdddd

Bueno ese tiene un pase pero por ejemplo el que sale un tio y una tia (que es otro tio) morreandose y cuando intenta enchhegar el cohce y no arranca empiezan: bruuum, ohhhh, brummm, ohhhhhhhhhh, brummm, ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!, tirittirittirit, hombreeee!!!!

Dios para matarlos a collejas....

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Eso es lo que mola, que son unas gilipolleces de anuncios. xD Como cuando uno le indica al otro para aparcar, se empana mirando a una rubia y le mete al coche de detras. No se, los veo tan tontos que en cuanto aparecen en la tele ya suelto la sonrisa. jeje

Pd: Tiri tiri tiri. xDD

No olvidaros de esos dos chabales veinteañeros que se encuentran en la universidad con el anuncio de KINDER BUENO, que con toda ñoñeria y mal hacer dicen:
tio:Hola, tu eres Paula verdad? no as cambiado nada
tia:HEy que tal matias.
Tio:Pues aqui comiendo un kinder bueno jajaja
Tia:Hey Matias, no as cambiado nada que piyin, eso n oes para niños?.
TIo:jaja, bromeas? es Kinder bueno, las sabrosas barritas rellenas de crema de avellanas y cubiertas de chocolate que te aportan todo el valor energetico necesario tanto a tí como a niños y mayores....
ODIO ESE ANUNCIO

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Jajajajajaja,tienes razon,vaya mierda de anuncio

Saludos.
Para mi los mas pateticos son los de un "Supermercado" que anuncian las ofertas como si fuera una telenovela, los odio sobre todo el de:
-Olvidate ya de Alberto Jose(me lo he inventado, no recuerdo como se llama)
-Es que no me lo puedo quitar de la "cabesa", el melon piel de sapo esta a solo 1.5€ en Supers**.
-Ole que "presios"
Ah y nose si esos anuncios salen en toda España, creo que solo sale en Andalucia corregidme si me equivoco.
PD: Aahhhh los odio acaba de salir ahora encima

Saludos

Para mi los mas pateticos son los de un "Supermercado" que anuncian las ofertas como si fuera una telenovela, los odio sobre todo el de:
-Olvidate ya de Alberto Jose(me lo he inventado, no recuerdo como se llama)
-Es que no me lo puedo quitar de la "cabesa", el melon piel de sapo esta a solo 1.5€ en Supers**.
-Ole que "presios"
Ah y nose si esos anuncios salen en toda España, creo que solo sale en Andalucia corregidme si me equivoco.
PD: Aahhhh los odio acaba de salir ahora encima

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Aqui en españa nunca ha salido ningun anuncio asin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn