El anuncio mas PENOSO xd (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues para mi sin duda el anuncio que mas asco me da que no puedo verlo y cambio siempre que sale es el del Jamon York, que es una familia vegetariana y el chico quiere probar el jamon y dice: Si lo pruebas cambiaras, como si ser vegetariano fuera una cuestion de estupidez o algo asi. Me pone de muy mala ostia.

Pues para mi sin duda el anuncio que mas asco me da que no puedo verlo y cambio siempre que sale es el del Jamon York, que es una familia vegetariana y el chico quiere probar el jamon y dice: Si lo pruebas cambiaras, como si ser vegetariano fuera una cuestion de estupidez o algo asi. Me pone de muy mala ostia.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
La verdad es que ese anuncio es una verdadera mierda pero no llega al nivel de: Pezdo si ez una FIESHHTA!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS no me puedo aguantar jajajajajajajaj LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDXDXDXDXDXD
Sin duda el del "la Fiexhshstaaaa" es de lo peor que hemos visto últimamente.

Yo creo que ya no hay tios que estudien marketing, ahora los van cogiendo de los reponedores que despiden del Carrefour, xD.

Especialmente recuerdo uno de unos yogures bebibles. Era uno en el que dos crios entraban en casa emocionados (una casa como la de los catálogos dle Ikea) y se iban parando como si se les acabaran las pilas. Acto seguido la madre les abre una compuerta en sus espaldas, extrae las botellas gastadas de yogur líquido y les coloca unas nuevas para que puedan seguir dando por el saquete.

Si eso ocurriera en realidad, mi madre me hubiera dejado horas sin recargar. Solo para poder ver su telenovela tranquilamente. Y oye, probablemente yo también lo haría con mis futuros hijos.

Que chollo, y a la vez, que asquito.

OSTIAS no me acordava

Esque no os acordais de estos anuncios que hacen ultimam ente de linea directa (el seguro de coches) que salen tres tios haciendo el jilipollas?

DIOS esos no hacen gracia esos me hacen llorar de el asco que me dan...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Bua esos son buenisimos. xDDD Sobre todo el del fraccionamiento del pago en comodos meses. La 1a vez que lo vi, que le mete el pedazo sopapo al primero, y luego al otro poco a poco en plan "ah, oh uh ..." me parti la caja. xDD

Bua esos son buenisimos. xDDD Sobre todo el del fraccionamiento del pago en comodos meses. La 1a vez que lo vi, que le mete el pedazo sopapo al primero, y luego al otro poco a poco en plan "ah, oh uh ..." me parti la caja. xDD

Iniciado por compi Ver Mensaje
Bueno ese tiene un pase pero por ejemplo el que sale un tio y una tia (que es otro tio) morreandose y cuando intenta enchhegar el cohce y no arranca empiezan: bruuum, ohhhh, brummm, ohhhhhhhhhh, brummm, ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!, tirittirittirit, hombreeee!!!!

Dios para matarlos a collejas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn