[Chorrapost]Os comeis las uñas? xDD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues eso, que como llevaba bastante tiempo sin hacer ningun chorrapost aqui va el chorrapost del dia xDD

Pues eso, vosotros os comeis las uñas o los padrastos?

Yo si xd, es un vicio que pille hace años y aunque puedo dejarlo no quiero xd porque tiene un noseque que te engancha xDDDD

Y vosotros, os comeis las uñas? xdd

SaludOs!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo no...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D : Vaya chorrapost ....jajjajajajajajja
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo si,estoy llegando a comerme ya lo que es el músculo . La verdad es que si que es un vicio . ¿Por qué dicen comerse las uñas,si te las arrancas y después las escupes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Ese tema me teine super rayado tronco . XDXDXDXD .
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el noseke es la mierdecilla ke se entierra entre la uña y la carne ke esta muy rica jajajaaj
Ahh diosss calla tio que asco por dios xDDD


Bueno joder yo siempre las llevo bien limpias y sin nada de mierda pero comerselas con eso....:X:X:X


Dios, hoy ya no ceno....:buf:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Yo si,estoy llegando a comerme ya lo que es el músculo . La verdad es que si que es un vicio . ¿Por qué dicen comerse las uñas,si te las arrancas y después las escupes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Ese tema me teine super rayado tronco . XDXDXDXD .
xD di que si a mi me pasa lo mismo
yo las tengo en su justo punto
cuando toca "comerselas" ,se "comen" xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo si,estoy llegando a comerme ya lo que es el músculo . La verdad es que si que es un vicio . ¿Por qué dicen comerse las uñas,si te las arrancas y después las escupes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Ese tema me teine super rayado tronco . XDXDXDXD .
La respuesta es porque gente no las escupe^^ vamos que es comerse las uñas literalmente.

Yo me muerdo las uñas pero no llego a tragarlas...pero la verdad es que intentas no mordetelas pero siempre acabas...incoscientemente..

Chorrapost! xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo msi pero estoy en proceso de dejarlo...xD deberian inventar una rehabilitacion...mira q es dificil

salu2
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
yo no necsito eso una vez el el gran turismo 4 el la carrera de 24 horas termine con los dedos en carne (viva) al finaltuve que ir almedico
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jajaj yo no me las como, siempre lo vi un vicio estupido, sin pies ni cabezaXDXD
divierte o que?? jaja
Si tio xd, yo tengo ralladisima a mi madre porque siempre que esta vieno una peli o una serie de estas de sobremesa empiezo a mordermelas y el sonido ese que hacen de clik, clik se le mete en la cabeza y se vuelve loca xddd


Apunto estuve de comvencerla para que me comprase una psp a canbio de dejar de comermelas xdddd

SaludOs!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo no necsito eso una vez el el gran turismo 4 el la carrera de 24 horas termine con los dedos en carne (viva) al finaltuve que ir almedico
Eso es un merito, jugar con el mando en las manos mientras te muerdes las uñas, ya me contaras como lo haces......
 
Superior