Necesito ayuda

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Buenas . Pués necesito ayuda sobre mi mascota . Es muy muy muy destructiva . No lo podemos dejar solo ya que coje algo valioso y lo hace trizas . Es un perro (como no) . Normalmente lo tenemos en la cocina encerrado y aún así coje manzanas o cosas y se las come . Tiene 8 meses . No se que hacer ya,me tiene loco,la raza de mi perro es un Beagle . Me saca de mis casillas . Muchos/as pensaréis que estoy loco,pero una vez llegué a atarlo a una puerta y con un palo bastante duro,liarme a darle porrazos sin parar ya que había rayado(y no funcionaban) 3 juegos de mi Ps3 (MGS 4,COD 4 y Motorstorm) . No se que hacer , pero estoy pensando en dárselo a alguna familia . No estoy falto de tiempo,pero es que no aguanto mas,se lo come TODO , desde flores,hasta rayar videojuegos como antes os he dicho . Esto me está llevando a gastar un dineral en cosas nuevas que el había roto . A parte de que cuando le pego en el culo con la mano porque ha hecho algo malo,se me REVOLUCIONA , me ladra,me chilla y me muerde . El día en el que lo até a la puerta y le pegué fue el día en el que se me enganchó del brazo y yo moviendo el brazo para que se quitara . Ayuda por favor . joojoo

Salu2 .
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Si no puedes cambiarle el carácter, lo unico que puedes hacer y es lo que te dirá un veterinario, sintiendolo mucho es caparlo y cambiará radicalmente.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hombre nose....yo tengo una perra Schnauzer y nunca ma dao ningun problema ,es una buenaza... , pero en tu caso nose si eso de darle palos es muy buena idea....
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Hombre nose....yo tengo una perra Schnauzer y nunca ma dao ningun problema ,es una buenaza... , pero en tu caso nose si eso de darle palos es muy buena idea....
Es que estoy desesperado,no se que hacer . De toda la vida hemos echo esto de pegarle y siempre ha ido bien . Dejaban de portarse mal y se tranquilizaban . Pero este nos ha salido malísimo .
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
yo tengo un rob wailer y es manso sera por que me lo dienon a los dos meses de mi nacimiento ya me conocen bueno prestala mas atencion dele cariño dile lo que esta bien y los que esta mal y veras que pega un cambio......
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
matalo!!!!! , no es cierto, (esoy jugando GTA tu sabes) , existen escuelas especializadas para el manejo y kontrol de tu maskota, si enverdad lo kieres mucho vale la pena el gasto , o matalo!!!! (perdon retiro lo dicho)
 
Superior