duda sobre las firmas e infracciones...

Conversación publicada en el foro Charla

pues tengo una duda ayer me pusieron una infraccion segun por mi firma.... me eh leido lasnormas de las firmas y todo eso en el que tamaño pueden ser y cual no pero yo en mi firma solo tengo la psn id card y un pequeño texto.. la verdad no es mucho... y mi pregunta era ,la imagen del psn id card es mas grande de lo permitido? y si no porque me pusieron una infraccion si estaba todo bien? es solo que nose porque me paso eso nadamas queria aclarar las dudas.. salu2

pues hace nada me han puesto una infracción por llevar la firma mas grande de la cuenta,he hecho una nuevo con un tamaño legal,pero tengo un buen trozo de texto,me pueden poner una infracción otra vez?

Iniciado por Scream Ver Mensaje
Si supera los 150 de alto sip y asi a simple vista creo que tiene mas... Saludos

----Añadido-----
Acabo de mirar solo tu imagen de la firma y ya tiene los 150, el texto en teoria sobra... Saludos

pues hace nada me han puesto una infracción por llevar la firma mas grande de la cuenta,he hecho una nuevo con un tamaño legal,pero tengo un buen trozo de texto,me pueden poner una infracción otra vez?

Iniciado por Scream Ver Mensaje
Tu firma, si no me equivoco, se excede de tamaño. Como he dicho antes, preguntaselo por privado al MOD que te la puso y el te dirá si esta bien o no y como solucionarlo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn