duda sobre las firmas e infracciones...

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues tengo una duda ayer me pusieron una infraccion segun por mi firma.... me eh leido lasnormas de las firmas y todo eso en el que tamaño pueden ser y cual no pero yo en mi firma solo tengo la psn id card y un pequeño texto.. la verdad no es mucho... y mi pregunta era ,la imagen del psn id card es mas grande de lo permitido? y si no porque me pusieron una infraccion si estaba todo bien? es solo que nose porque me paso eso nadamas queria aclarar las dudas.. salu2:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tu Psn id card tiene un tamaño perfecto, pero al meter texto haces que aumente el espacio para la firma y es una infraccion, asi que resta texto o quita la PSN id card.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La firma no puede sobrepasar los 600x150 pixeles, y en la firma se incluye todo, incluido el texto, por eso te han sancionado, te pasas del limite.

Saludos ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es que las letras que has puesto debajo de la psn id card tambien cuentan como alto de firma ;). Saludos :hola:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La altura máxima permitida es de 150px, la firma no solo es la imagen, el texto tambien es parte de la firma.
Entre el texto y la imagen tu firma tiene de alto unos 230px.

Estas cosas mejor preguntaselas por mp al moderador que te puso la infracción.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
pues hace nada me han puesto una infracción por llevar la firma mas grande de la cuenta,he hecho una nuevo con un tamaño legal,pero tengo un buen trozo de texto,me pueden poner una infracción otra vez?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pues hace nada me han puesto una infracción por llevar la firma mas grande de la cuenta,he hecho una nuevo con un tamaño legal,pero tengo un buen trozo de texto,me pueden poner una infracción otra vez?
Si supera los 150 de alto sip y asi a simple vista creo que tiene mas... Saludos :hola:

----Añadido-----
Acabo de mirar solo tu imagen de la firma y ya tiene los 150, el texto en teoria sobra... Saludos :hola:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues hace nada me han puesto una infracción por llevar la firma mas grande de la cuenta,he hecho una nuevo con un tamaño legal,pero tengo un buen trozo de texto,me pueden poner una infracción otra vez?
Tu firma, si no me equivoco, se excede de tamaño. Como he dicho antes, preguntaselo por privado al MOD que te la puso y el te dirá si esta bien o no y como solucionarlo.

Un saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El texto que pongas abajo cuenta también como tamaño de la firma
A mi me la quitarón varias veces y ni sabia por que ..
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Tu firma, si no me equivoco, se excede de tamaño. Como he dicho antes, preguntaselo por privado al MOD que te la puso y el te dirá si esta bien o no y como solucionarlo.

Un saludo
ok lo hare =D otra pregunta porque a ninguno le puedo dar las gracias? o,o osea no me sale el botoncito que dice "gracias" D: bueno pero se las queria dar de todos modos =P salu2:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ok lo hare =D otra pregunta porque a ninguno le puedo dar las gracias? o,o osea no me sale el botoncito que dice "gracias" D: bueno pero se las queria dar de todos modos =P salu2:victoria:
En Charla no hay graciasXD

Un saludo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
ajms tu firma tambien se pasa y dando consejos jejeje.El maximo son 150 pixeles en altura.En tu imagen son 130+30 ( de la imagen de las estrellas) = 160 pixles 10 más jajajajaja.Saludos gente
 
Superior