Magic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me gustaria saber si alguien del foro juega a Magic The Gathering, el TCG mas famoso.

Yo tengo una buena coleccion de casi 1.500 cartas, que valen alrededor de 700€ mas o menos, esque tengo muchas que solo valen 0,30€, la carta mas cara es de 30,00€.

Para los que juegue que lo posteen y asi comparamos mazos y cosas asi.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Joder cuanto tiempo sin oir hablar de las magic xD
Yo jugaba hara unos 3 años mas o menos y tngo un mazo bastante bueno segun me dicen pero ya no las uso xD
Saludos!!
PD: Viva los manas de tierra!! xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje,yo tenía unas cuantas de cartas Magic,me gustaba bastante.Un amigo mío si que tenía un mazo bueno...

Oye de verdad todo eso vale 700 euros?,vendelas xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
templar dijo:
Jeje,yo tenía unas cuantas de cartas Magic,me gustaba bastante.Un amigo mío si que tenía un mazo bueno...

Oye de verdad todo eso vale 700 euros?,vendelas xD.
Hombre, hace timpo que no las cuento y sumo, la ultima vez fueron unos 500€ y desde entonces tengo bastantes mas, asique son unos 700€ aproximadamente.

Y no, ni de coña las vendo. Por:

1- Me gustan y tienen un valor sentimental (¿Todas? Si, todas)
2- Dentro de diez años valdran el doble.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
O el triple,quien sabe,las cartas de coleccionismo son muy valiosas tío.

No las vendas si para tí son valiosas.

Un saludo :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No si lo del valor sentimental es coña, excepto unas pocas. Supongo que si tuviese la necesidad las venderia pero de momento me las guardo para hacerme un super mega mazo y presentarme a algun que otro concurso. ¿Sabes cuanto es el premio de la mayor competicion de Magic? Yo te lo digo, 30.000€.

Impresionante eh.

Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Yo jugaba hace unos años, pero vamos ya hace tiempo que lo abandoné. No te deshagas de la colección que te arrepentirás
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
sabeis donde se pueden vender? XD esque yo me las compre porque era la moda por aqui hace unos años pero solo me gustaba por como eran, nunca llegue a jugar mas de 2 veces y la verdad es que me da igual venderlas ahora mismo
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo jugaba ace mucho tiempo tengo tambien un huevo de cartas yo llege a tener un mox pero kreo ke era de los mas baratos tambien tenia todas la de los vientos de urza creo que eran
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
las Magic caeran en el olvido, es solo cuestion de que pase la moda que para mi ya pasó...no creo que se revaloricen...mis cartas de pokemon no lo hicieron...sniff
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
joder yo jugaba a magic's pero ay que reconocer que durante este tiempo rellik ya puede haver vendido las cartas... te has pasado tururu.... XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior