Duda Restauracion De Sistema

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando voy a restaurar sitema ( restaurar mi equipo a un estado anterior pero no se si esta opcion es la mas correcta ), todo mi equipo estara en un estado anterior ( por ejemplo quiero que mi PC este como el dia martes 21 ), pero el estado anterior incluie contraseñas de msn guardas ( quiero decir si cuando restaure me saldra la contraseña de msn del dia martes 21 y no la que tengo ahora ) ?¿


pd: perdonad por este post ya que en un dia o poco mas cuando este contestado mi duda no servira para nada este post y e echo otros post como este como " duda de...." o "problema con..." que no son de mucho interes y estan arriba del todo en la lista de post inutilmente cuando ya estan contestados.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No, restaurar solo cambia los archivos isntalados, ni los documentos ni nada asi.
Es mas, la contraseña del msn es por internet, no se instala en el PC.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
rellik1990 dijo:
No, restaurar solo cambia los archivos isntalados, ni los documentos ni nada asi.
Es mas, la contraseña del msn es por internet, no se instala en el PC.

Saludos

aaa, ya me as aclarado la duda rellik, gracias. restaurar el sistema no es la solucion que yo busco. yo pensaba que restaurar era que todo el PC estaba justo como el dia en que quieres que este restaurado ( si quiero el dia X pos que este tal y como estaba el dia X ). tube unos problemas en el firefox ( popups, me descarge el spybot como me dijiste rellik y ahora me salen muchos menos y cada muchos minutos ) y pensaba que restaurando el sistema se irian los problemas.
 
Superior