Al doctor antes de jugar? Tienen o han tenido problemas?.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si tios tengo esta duda,se daran cuenta de que muchos juegos te ponen advertencia para personas con epilepsia y demas lo cual me parce estupido ya que recomiendan ver al doctor antes de jugar?(lo dice el manual)

Quien va a pagar una consulta medica solo para saber si puede jugar o no?:buf:

Es tonto con dos consultas me compro otro juego pero a decir verdad si me eh visto en problemas y vieran que si hubiera consultado al doctor me hubiera ahorrado bastante dinero y lo que me paso es que tuve convulsiones jugando al FIGHTING FORCE 2 de psx:douh: eso paso hace unos años el asunto es que despues de regresar del doctor que hice?pues nada continue jugandolo XD vieran los gritos que pego mi madre cuando me vio yo estaba totalmente viciado:victoria:.

Pues eso alguno a tenido problemas jugando?.(cual)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués me parece algo estupido, pero al mismo tíempo bueno ..
Por que la verdad que tal si uno es Epileptico, y hay queda , jajaja ..
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno desde que tengo PS3, no salgo de la casa , jajajaja, ¿eso afecta ?
Jaaaaaaaá, me dio Varicela por culpa del Play, hay que Prohibirlo u_u
Aasí como el GTA, jaja ..
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hace muchos, pero muchos años mi hermano y yo nos pasamos 8 horas seguidas jugando al de Aladin, de Súper Nintendo (los que lo hayan jugado recordarán que ese juego tenía unos colores horribles) y en la noche me sentía muy mal, me dio fiebre y dolor de cabeza.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
yo suelo jugar a la PS3,pero 1 hora máximo,pero normalmente juego 30 minutos algunos días.

En cuanto al post,alomejor un epileptico se pone muy nervioso jugando a un juego y le da un atace...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esta claro que hay mucha gente que tiene la epilepsia latente y algunos juegos pueden provocar que aparezca. De todas formas ya pone bien claro en los manuales que no se este mucho tiempo seguido jugando y que te tomes descansos. Lo que si esta claro que todo en exceso es malo ;) Saludos :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
¿Se supone qué la atención que te dan en los Hospitales Privados es mejor qué la de los Hospitales Publicos?

¿No?
Tíenen más cosas, por eso cobrán .. ¿no?

Sólo el problema es en las escuelas bueno yo voy en la Prepa y para justificar una falta deve de ser forsosamente del IMSS
Institito Mexicano del Seguro Social , es el publico ..
Ya que las privadas sé puéde falsificar y pués podriamos faltar cualquier día , jaja ..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
¿Se supone qué la atención que te dan en los Hospitales Privados es mejor qué la de los Hospitales Publicos?

¿No?
Tíenen más cosas, por eso cobrán .. ¿no?

Sólo el problema es en las escuelas bueno yo voy en la Prepa y para justificar una falta deve de ser forsosamente del IMSS
Institito Mexicano del Seguro Social , es el publico ..
Ya que las privadas sé puéde falsificar y pués podriamos faltar cualquier día , jaja ..
y a que obedece este post?

no veo la relacion de esto, con lo de si se ha tenido problemas jugando o no
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues epileptico no soy...(creo) eso de mi convulsion estuvo raro por que eh jugado mucho desde entonces y cero problemas incluso jugaba el KILLZONE con la luz del cuarto apagada en plena noche y ademas de ver a my abuelita fallecida dandome animos ningun problema........Mmmm ahora que lo pienso lo unico raro que es que ella decia KILL THAT HELGAST SON OF A BITCH!!!! siendo que no hablaba ingles.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No me parece ninguna tontería que recomienden visitar un médico, así como descansar cada hora y demás asuntos médicos.

Si lo recomiendan será por algo .. porque seguro que mucha habrá tenido problemas, sinceramente se agradecen los avisos.
 
Superior