Al doctor antes de jugar? Tienen o han tenido problemas?. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Se supone qué la atención que te dan en los Hospitales Privados es mejor qué la de los Hospitales Publicos?

¿No?
Tíenen más cosas, por eso cobrán .. ¿no?

Sólo el problema es en las escuelas bueno yo voy en la Prepa y para justificar una falta deve de ser forsosamente del IMSS
Institito Mexicano del Seguro Social , es el publico ..
Ya que las privadas sé puéde falsificar y pués podriamos faltar cualquier día , jaja ..

¿Se supone qué la atención que te dan en los Hospitales Privados es mejor qué la de los Hospitales Publicos?

¿No?
Tíenen más cosas, por eso cobrán .. ¿no?

Sólo el problema es en las escuelas bueno yo voy en la Prepa y para justificar una falta deve de ser forsosamente del IMSS
Institito Mexicano del Seguro Social , es el publico ..
Ya que las privadas sé puéde falsificar y pués podriamos faltar cualquier día , jaja ..

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
y a que obedece este post?

no veo la relacion de esto, con lo de si se ha tenido problemas jugando o no
Pues epileptico no soy...(creo) eso de mi convulsion estuvo raro por que eh jugado mucho desde entonces y cero problemas incluso jugaba el KILLZONE con la luz del cuarto apagada en plena noche y ademas de ver a my abuelita fallecida dandome animos ningun problema........Mmmm ahora que lo pienso lo unico raro que es que ella decia KILL THAT HELGAST SON OF A BITCH!!!! siendo que no hablaba ingles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn