insultante oferta del GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...joo
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
pues vendelo en ebay o en el foro, y te ganas 35-40...

en parte les entiendo, porque vale, por juegos como gta te clavan, pero hay cada cosa que le vendemos, que eso no lo recuperan en la vida XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...joo
Pues realmente es un atraco a mano armada, por ese precio mejor te lo quedas la verdad, ni que fuera el The Darkness.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pero si salio ace na maxo me parece una estafa porcierto mira si por donde vives ay algun daily price porque suelen dar mas por lo menos ami me dieron mas por un juego bueno te paso la pagina

http://www.daily-price.es/

pd: me parece una estafa
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
joe GAME esta bien para comprar, y en ocasiones para vender, pero es siempre mejor comprar que vender
Toda la razón tienes (como diría Yoda), si se sabe esperar te encuentras con buenas ofertas. Uncharted, por ejemplo, a 29,95. Teniendo en cuenta que lo pensaba comprar en Platinum, solo pierdo que no es nuevo y gano disfrutarlo en vacaciones :D



Un saludo :victoria:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...joo
otro post mas con lo mismo cuantos van ya de que si el game son estafadores
pero sigue hiendo la gente
por algo sera
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ya estamos con las quejas..................ellos te dan un precio tio,y si te parece bioen,lo aceptas,y sino,te vas a otro lado compadre!
Vendelos en el mercadillo o en ebay,pero no digas que es un atraco porque no te obligan a vender.............
Hablar con conocimiento,porque si aceptais los precios,no os atracan,sois vosotros que tal vez................
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Ese precio de compra no se puede considerar. Solo hay q mirar el precio al q Game vende ese mismo juego de 2ª mano:59,95€(si no recuerdo mal)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
ellos te lo compran en 16 y despues lo venden en 40,es una estafa en toda regla,deberia estar prohibido k ganen tanto ,ganan ellos mas k las distribuidoras cuando traen los juegos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bueno ten en cuenta que si te lo compran ellos luego lo tienen que poner en venta de 2a mano, i como mucho nose, le pondran de 30 a 40 euros, i si a ti te lo compran por eso, ellos que ganan? en verdad yo no los encuentro estafadores, lo unico que hacen es como todos, ganarse la vida...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"GAME El Lugar de los Precintos Abiertos",digo esto porque cada vez que me compro un videojuego nuevo me lo encuentro rallado,sucio,y con el precinto abierto,osea,que me compro una novedad por 69'95 euros y ahora resulta que te lo dan usado,yo eso no lo entiendo,son unos cabrones de mierda que viven todavia en casa de su p... madre con el perdon de la palabra,estas cosas no pasaban con el Centro Mail,aquello era una maravilla comparado tal como es ahora,y respecto al tema,es un puto atraco a mano armada lo que te dan.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
En el Game de donde vivo yo , son unos idiotas de cuidao....hace unos meses fui con unos 20 juegos de PS2 (Tekken 5, MGS3, MGS2, GTA San Andreas, PRO 6....entre otros muchos) para venderlos ya que me queria comprar juegos pa la PS3...
Pos bien el tio los empieza a mirar y me dice 16 Euros por todos .... mi cara en ese momento no la puedo describir....me decia q tenia algunos rayones y por eso me daba menos....pero es que la mayoria estava practicamente sin rayones y si tenian algo era mu pocos....
En fin le dije que si queria estafarme que iria donde su p*** madre (en ese momento estaba poseido xD) y me fui porque vaya tomadura de pelo...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
13
Karma
0
para rificula la oferta ke me ofrecieron por el uncharted hace un mes y pico,me kerian dar 7€ por el uncharted,vamos yo lo flipaba y eso ke yo soy de los ke cuidan los disco a la perfeccion,pues lo dicho aki lo tengo en mi estanteria y me ha venido bien tenerlo para eso de los trofeos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...joo
Siempre con la misma historia.

A ver si nos enteramos algun dia:
A Game, el GTA IV ¡PRECINTADO! repito: ¡PRECINTADO! les sale por 40€ ¿por cuanto quieres que te compren tu GTA ¡USADO! REPITO: ¡USADO!?

¿¿por 45€??

Les llamais timadores porque os compran juegos que habeis manoseado por 20€ cuando a ellos por poco mas los compran nuevos, pero jamas os quejais de que les salgan los juegos precintados a 40€ y os los vendan por 70€ clavandoos 30€ de golpe.

Si no te interesa no lo vendas, yo jamas les he vendido ninguno, y como NUNCA me han obligado no les puedo llamar timadores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior