insultante oferta del GAME (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

yo por eso vendo pocos juegos,prefiero quedarmelos a no ser que sean muy malos.pero respecto al gta4,me parece poquisimo que te den ese dinero que tu dices,yo creo que depende de la tienda game en la que lo lleves,un colega mio vendio hace una semana el assassins creed por 25e y dudo que te den menos por el gta4 cuando a salido mas tarde,eso es depende del game que lo lleves
yo no les llamaria estafadores,GAME es 1 negocio,todo el mundo intenta ganar lo maximo posible gastando el minimo posible,1 pregunta:si te compras 1 juego por 30 pavos y al dia siguiente te lo kiere comprar alguien por 50 es ke no se lo vas a vender??y no me digas ke no!xdd.
yo no vendo los juuegos ke ya no uso,seguro ke algun dia te apetece jugar,si lo vendes vas a perder casi 50 pavos en cada juego,no compensa.
Pues claro que todo negocio tiene como premisa maximizar sus ganancias, y el mercado de segunda mano es una prueba muy clara, pues tu mismo ves como te lo compran por 20 € y luego lo ponen ellos en venta por 45 €. Pero no estoy de acuerdo con samer82, ya que hay muchos juegos poco rejugables, que si no los vendes unicamente sirven para acumular polvo en la estantería, y lo ves como que vas a perder casi 50 € en cada juego, y no es asi, simplemente vas a dejar de ganar 20 o 30 €, porque los 50 € desde el momento en que compras el juego, ya los has perdido, ahora depende de ti amortizarlos lo maximo posible (menudo rollo he soltado, pero es que me aburro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn